9/07/2018

11 Formas De Ganar Dinero Siendo Estudiante

Al ser estudiante algunas veces nos encontramos en situaciones donde necesitamos dinero, ya sea para materiales escolares o para salir con nuestros amigos. El hecho de estar en la escuela no es un impedimento para generar ingresos, ya sea que ganes dinero por internet o tengas un empleo de medio tiempo. Dinero y estudios pueden llevarse de la mano. En este post encontrarás formas de ganar dinero siendo estudiante. ¡VAYAMOS A ELLO!



¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Ya sea que estés cursando la universidad, prepa o seas un estudiante de secundaria leyendo esto ¡Gracias por tu visita! en este post compartiré contigo formas en las cuales podrás ganar dinero en tu tiempo libre. 


11 FORMAS DE GANAR DINERO
SIENDO ESTUDIANTE


1. Paseador de perros: Esta es una forma bastante conocida, muchas personas dedican su tiempo a pasear a los perros de otras personas que viven cerca de su casa o colonia. ¿Cuántos paseos puedes dar por día? ¿Cuánto cobrarías por cada uno de ellos? Como verás es una excelente forma de ganar dinero en tu tiempo libre. 



2. Tutoría: Si eres bueno en alguna materia quizá muchos otros estudiantes o personas requieren de tu ayuda, puedes darles clases y cobrar por cada hora que pasen contigo. Como una recomendación, empieza con un precio accesible. Es mejor cobrar 5 dolares a 10 personas que solo tener un estudiante que te paga 15 dolares por hora.



3. Clases de música: Si fuera de clases te apasiona tocar un instrumento musical, puedes convertir tu pasión en algo de dinero. Comienza colocando anuncios en tu escuela o cerca del lugar donde vives, muchas personas pueden interesarse en aprender el instrumento que tu dominas con tanta facilidad.




4. Ganar dinero con encuestas: En tu tiempo libre puedes dar tu opinión en los diversos paneles de encuestas y ganar dinero por ello. Regístrate en la gran mayoría de páginas web y espera a que las encuestas aparezcan en tu correo electrónico puedes ganar de 10 a 15 dolares por hora. Visita este enlace.


5. Ganar dinero tomando fotos: Si eres un apasionado de la fotografía puedes ganar dinero de esta forma. Revisa el post que he escrito en este enlace.



6. Micro-Trabajos: Diversas páginas en internet te pagan por hacer sencillas tareas como categorizar imágenes o visitar páginas web. Dependiendo de la dificultad del trabajo puedes conseguir de 20 a 30 dolares diarios. Visita este post.



7. Vende cosas que ya no utilices: ¿Tienes algún videojuego, ropa, mueble o articulo que ya no utilices? Puedes venderlo en páginas como Mercado libre o usar las redes sociales. Si las ventas por internet no te convencen también puedes hacer una venta de garaje en tu casa o cerca de ella.



8. Crea un blog: Puedes escribir acerca de tu pasión y ganar dinero con ella. El programa de Google Adsense es una excelente forma de ganar dinero ya que te paga por cada visita que la gente realice a tu página web.




9.  Crea un canal de YouTube: Al día de hoy no es sorpresa que muchas personas se beneficien de YouTube. Crear un canal de lo que te apasiona puede ser otra forma de ganar dinero. Para esto no necesitas un equipo profesional (Aunque si puedes acceder a el ¡HAZLO!) Bastará con un celular que pueda grabar en alta definición, un lugar iluminado y tu frente a la cámara hablando sobre un tema en especifico. Puedes usar programas como Camtasia Studio o Sony Vegas para editar tus videos. Puedes encontrar la guía completa para empezar tu propio canal de YouTube paso por paso haciendo clic aquí.



10. Pide trabajo en tu escuela: Bueno, ya que estas en la escuela ¿Por que no preguntar si tienen trabajo para ti después de clase? de esa forma no tendrás que trasladarte a otro sitio. Ya sea en la biblioteca, centro de computo o haciendo cualquier servicio social, la escuela debe contar con algo para ti. Si no es así busca en bibliotecas u otras escuelas cerca de ella.


11. Trabaja cuidando niños: Muchos matrimonios buscan personas para cuidar a sus hijos ya que ellos trabajan la mayor parte del tiempo. Puedes ofrecerte para cuidarlos y ganar dinero con ello. Como recomendación lleva juegos contigo para pasar el rato. 


Estas son las 11 formas que quería compartir contigo para ganar dinero si eres estudiante. Coméntame ¿Cuál ha sido tu favorita? Espero que te hayan gustado pero sobre todo que te ayuden a generar ingresos. ¡FELICES GANANCIAS! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios