9/19/2018

Cuales Son Las Páginas Que Te Pagan Por Ver Anuncios

Las páginas PTC (Paid To Clic / Pago Por Clic) son aquellas en las que podras ganar dinero viendo anuncios de forma GRATUITA, de hecho es una de las formas mas simples de empezar a ganar dinero por internet. Sin embargo ¿Cuáles son las mejores para hacerlo? a pesar de que existen muchas, en este post descubrirás las mejores para lograrlo ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Al comenzar a ganar dinero por internet una de las formas en las que pude lograrlo fue viendo anuncios. No obstante muchas páginas en las que entre se volvieron SCAM. Así que en este post te compartiré las mejores webs en las que podrás unirte y empezar a ganar dinero viendo anuncios. Todas estas páginas llevan mucho tiempo en línea y han pagado a sus miembros sin ningún problema :D



LISTA DE PÁGINAS QUE TE 
PAGAN POR VER ANUNCIOS 

1. NeoBux: Si se trata de ver anuncios, entonces NeoBux siempre aparecerá en el puesto #1 y es por el hecho de que lleva desde el año 2008 y ha pagado mas de 100 MILLONES DE DOLARES a sus miembros. ¿Qué otra PTC puede decir eso? Actualmente ninguna. Si quieres empezar a ganar dinero de esta forma NeoBux es una de las primeras paginas en las que te recomiendo registrarte.



Regístrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < o Presionando El Banner

Descubre como ganar dinero en NeoBux > EXPLICACIÓN <
Guía Para Ganar De 10 a 20 Dolares al día en este enlace



2. Scarlet-Clicks: Considerada como una PTC Elite ya ha pagado a sus miembros mas de 1 MILLON DE DOLARES. Es otra gran página para ganar dinero viendo anuncios, además cuenta con paneles de tareas y ofertas para aumentar tus ingresos.







3. GPTPlanet: ¿Te comente que Scarlet-Clicks tenia 2 páginas hermanas? Bueno, esta es la primera de ellas. Lanzada solo 1 año después "GPTPlanet" es considerada por muchos como otra excelente PTC para ganar dinero viendo anuncios y su pago mínimo de tan solo 1 dólar la hace una excelente fuente de ingresos extra.






4. OptimalBux: La segunda hermana de Scarlet-Clics. Aunque aquí el admin decidió cambiar un poco el estilo de sus PTC y agrego ganar dinero con Adpacks, puntos en el juego y muchos mas paneles de ofertas. A pesar de su corto tiempo en línea, es considerada otra excelente web para ganar dinero viendo anuncios. Y es que un admin que cuenta con 2 sitios que pagan en tiempo y forma, de seguro un tercer sitio no tendrá ningún problema.

Regístrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < o Presionando El Banner




5. Paidverts: Una web perteneciente a "MytrafficValue" en ellas podrás ganar de 0.005 a 200 dolares por ver un anuncio de 30 segundos. Esto se debe a que la página trabaja con un sistema de puntos. Entre mas puntos tengas mejor serán tus recompensas.





Te recomiendo empezar con estas 5 páginas las cuales considero las mejores para ganar dinero viendo anuncios. No obstante también puedes visitar la sección SITIOS PTC donde podrás encontrar muchas mas.

Como un consejo adicional, utiliza la herramienta BUXENGER la cual te permite tener todas tus PTCs en un solo sitio y ver tus anuncios mucho mas rápido.

¡Mucho éxito y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios