9/28/2018

Cuales son las paginas parecidas a YouTube

YouTube es la segunda página mas visitada (detrás de Google) su servidor almacena mas de 100,000 videos por minuto y millones de personas alrededor del mundo se benefician de su programa de socios. Puede considerarse como el segundo buscador mas grande del mundo. No obstante ¿Existen otras páginas que puedan hacerle competencia a este grande de la industria?


¡Hola que tal te saluda Harem! YouTube es otra gran oportunidad para ganar dinero compartiendo lo que amas hacer. Si quieres crear tu canal y empezar a ganar dinero puedes checar la guía completa en este post Claro, después de leer este ;D 

¿Existen otras páginas parecidas a YouTube? La respuesta es un GRAN SI y quizá las hayas escuchado, sin embargo al momento de ver videos YouTube es la primera opción para muchos y difícilmente elegirán otra. Aun así existen otras plataformas donde puedes subir tus videos y aumentar el tráfico hacia tu página web o para llegar a un mayor publico y dar a conocer tu producto o servicios. Puedes intentar con las siguientes;

PAGINAS PARECIDAS A YOUTUBE

1. Vimeo: Fue lanzada en el año 2004 y esta enfocada en gente que quiere subir videos profesionales. Aunque comenzó como una pagina para almacenar imágenes, en 2007 se decidió que los usuarios podrían subir y compartir videos de alta calidad con los demás usuarios. 

Es utilizada por músicos como Kanye West, Britney Spears, Moby,  Devin The Dude, incluso Barack Obama la utiliza para hacer sus transmisiones en alta definición. 

Un punto en contra de esta plataforma es que solo puedes subir una cierta cantidad de material semana. A menos claro que compres una membresía VIMEO PLUS de 60 Dolares y podrás subir videos de alta definición sin limites.


2. Viddler: Aunque es un sitio para subir videos esta plataforma esta mas enfocada en mostrarte al usuario como realizar ventas en línea. 


3. Dale Al Play: Otra buena opción para subir videos en español, la página recuerda mucho a un YouTube antiguo ya que los usuarios pueden votar en cada video. Además puedes hacer amigos. A pesar de no ser una página web bastante conocida, si es una excelente opción para empezar a subir videos.


4. Metacafe: La web fue lanzada en el año 2002 y cuenta con su propia interfaz de escritorio para aquellos usuarios que suelen descargar muchos videos.


5. Dailymotion: Noticias, programas de televisión, deportes y muchos mas es lo que podrás encontrar en esta plataforma. A comparación con YouTube parece que Dailymotion no suele poner tantas contras al querer subir contenido relacionado con derechos de autor ¿A que me refiero con esto? Bueno en Dailymotion muchos usuarios suelen encontrar video de programas para hacer ejercicio o cursos en línea los cuales suelen costar algunos cuantos dolares.  


Así que puedes usar estos 5 servidores para subir y compartir tus videos con otras personas. Como recomendación también puedes compartirlos en tus redes sociales para así aumentar su visibilidad. Si tus videos son muy vistos pueden aparecer en las página principal y conseguir seguidores, referidos o ventas, sea lo que sea que busques.

Si es verdad que YouTube es y será la primera opción para subir videos, puedes intentar con estas otras páginas donde la competencia aun no es tan GRANDE.

Así que dime ¿Utilizas algunos de estos servidores o te quedas con YouTube?  ;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios