8/22/2018

10 Trabajos En Casa Por Computadora

Los trabajos desde casa son una excelente forma de generar un ingreso extra todos los meses. Existen varios trabajos de medio tiempo los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y lo mejor de todo sin invertir nada. ¡VAMOS A ELLO!



La mayoría de la gente prefiere los trabajos de medio tiempo y que mejor que puedas realizarlos solo con tu computadora y una conexión a internet. En este post encontrarás 10 trabajos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y ganar dinero. Quizá alguno de ellos ya los conozcas, te recomiendo elegir el que mejor se adapte a ti. ;D


10 TRABAJOS EN CASA
POR COMPUTADORA

1. Trabaja desde casa viendo anuncios: Esta es una de las formas mas sencillas de ganar dinero por internet. Muchos sitios te pagarán por visitar las páginas web de los anunciantes. Si buscas ganar dinero desde casa esta es una de las mejores formas de hacerlo.

¿Puedes creer que ya he ganado mas de 1,000 dólares en una de estas páginas?


Registrarse es completamente GRATIS y valido para todo el mundo. Te dejo un post con las mejores páginas y también una guía para ganar de 10 a 20 dólares por día.


2. Encuestas En Línea; Una de mis maneras favoritas de trabajar desde casa. Cuando empecé a contestar encuestas ganaba de 100 a 200 dólares por mes. Ahora los ingresos han aumentado gracias a su programa de afiliados. 

Muchas páginas buscan tu opinión acerca de los nuevos productos y servicios. Puedes participar en ellos, no te tomará mas de 1 hora al día responder encuestas y puedes generar excelentes ingresos cada mes. 



3. Crea un blog para ganar dinero: Uno de los mejores trabajos para estudiantes, madres y cualquier persona que tenga tiempo libre. Si buscas algo que te genere ingreso pasivo residual. Entonces crear un blog es la mejor opción.

La inversión es muy mínima, sitios como GODADDY te permiten tener un blog por tan solo 10 dólares por año o también puedes optar por crearlo en WordPress lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Muchos piensan que para tener un blog debes ser un GRAN escritor.... MENTIRA, cualquier persona que se apasione por un tema puede escribir acerca de ello. No te preocupes por las primeras publicaciones, comparte con los demás lo que amas y verás resultados al poco tiempo. 

Puedes ganar dinero con un blog de muchas formas. En este post te comparto 10 formas para lograrlo.


4. CAPTCHAS: Si, resolver el captcha para ingresar a una página web puede generarte ingresos todos los meses. Te recomiendo empezar con Kolotibablo un sitio web donde ganarás dinero resolviendo captchas. Muchos usuarios generan hasta 250 dólares por mes de esta forma. Visita este enlace.


5. MARKETING DE AFILIADOS: Su buscas generar grandes ingreso en poco tiempo esta es una de las mejores formas que podrás encontrar. Puedes registrarte en páginas como Clickbank o amazon y empezar a promocionar sus productos para generar jugosas comisiones. Algunos de ellos te pagan hasta el 75% por cada venta, si EL 75% DE GANANCIA.




6. FIVERR: Fiverr es una página web en que el idioma ingles predomina. Así que si tienes conocimiento de este idioma y sabes realizar cosas como programación web, diseño de imágenes, traducir libros, etc. Puedes ofrecer tus servicios a los demás y ganar dinero. Dependiendo el servicio puedes cobrar de 5 hasta 100 dólares.


7. TUTORIA EN LÍNEA: Muchas personas en internet buscan aprender un idioma, lamentablemente conseguir un buen curso o libro no es tan fácil como parece. Si tienes conocimiento en algún idioma puedes ofrecer tus servicios a las personas en redes sociales o crear un curso en video y venderlo por internet.


8. Gana Dinero Jugando: Debes estar pensado "Esto es una broma ¿Verdad?" Pero nada de eso, en muchas páginas web podrás ganar dinero por probar los diferentes juegos en su sitio. En otras los juegos son de estrategia, y si tu estrategia es buena puedes llevarte grandes recompensas. Te dejo el post con 14 paginas para ganar dinero jugando.


9. Ventas: ¿Tienes algo que ya no necesites pero puede ser útil para alguien mas? Venderlo en mercado libre, amazon o segunda mano puede ser una excelente opción de esa manera puedes ganar dinero y alguien mas puede tener eso que tanto quiere.


10. Microtrabajos: Sitios como Neobux, ClixSense y Get-Paid te ofrecen ganar dinero realizando sencillas tareas como visitar páginas web o categorizar imágenes. Los trabajos van desde 0.10 hasta 1 dólar por cada trabajo realizado.

Además de que en Neobux se te premia con un 30% por cada dólar que ganes. ClixSense te da 5 dólares extra por cada 50 dólares que ganes y cuenta con un concurso semanal donde el ganador se el primer lugar se lleva 50 dólares.

Así que estos son algunos de los trabajos que podrás realizar desde casa en tu computadora. Mucha gente genera ingresos todos los meses de esta forma. Te recomiendo elegir el que mas te guste y se adapte a tus necesidades. Mucho éxito y felices ganancias :D


Descubre otras formas de generar ingresos en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios