8/05/2018

13 Paginas Que Pagan Por Ver Anuncios

Una de las mejores formas para ganar dinero por internet es viendo anuncios ¿Por Qué? Es GRATIS, válido para todo el mundo y existen muchisimas paginas donde podras dinero de esta forma. En este post te comparto las mejores. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Una de mis formas favoritas de ganar dinero por internet es viendo anuncios y de hecho fue la primera que conocí. En este post descubrirás las mejores webs para ganar dinero de esta forma y además te comparto estrategias para que aumentes tus ingresos.

13 PÁGINAS QUE PAGAN
POR VER ANUNCIOS

1. Neobux: Comenzamos esta lista con una de las mejores PTCs que existen en internet "Neobux" la cual lleva más de 10 años en internet y ha pagado más de 100 MILLONES DE DÓLARES a sus usuarios. Sin duda es una web que no podía faltar para ganar dinero de esta forma. Además de ganar dinero viendo anuncios podrás aumentar tus ingresos con ofertas, sencillas tareas y jugar en el adprize para ganar hasta 50 dólares o una cuenta Golden con un valor de 90 USD. 

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner
Descubre Como Ganar Dinero En Neobux Explicación Completa
Guia Para Ganar De 10 a 20 Dólares Por Día En Este Enlace


2. GPTPlanet: Es otra página que lleva mucho tiempo en internet. El pago mínimo es de tan solo 1 dólar y además de ver anuncios cuenta con paneles de ofertas, tareas y un GPTGrid donde podrás ganar dinero extra.

>> HAZ CLIC AQUÍ << Para Registrarte O Presiona El Banner

3. CashTravel: La página lleva en línea desde el 2012 y un punto a favor de esta web es que los pagos se realizan por PayPal y el mínimo es de tan solo 0.05 USD una cantidad que podrás conseguir muy fácilmente. Además también cuenta con múltiples paneles de ofertas para ganar dinero extra.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner



4. Paidverts: La web que revolucionó la forma de ganar dinero viendo anuncios es Paidverts. ¿Te imaginas ganar de 0.005 hasta 200 DÓLARES por ver un anuncio de 30 segundos? Bueno, en esta web es posible. La página cuenta con un sistema de puntos llamado BAPS, cuanto mayor sea la cantidad de Baps que tengas mejores anuncios pagados recibirás.

PaidVerts
Estrategia para ganar 10 DÓLARES por día EN ESTE ENLACE


5. Innocurrent: En línea desde el año 2009. La página cuenta con una interfaz muy sencillas donde podrás ganar dinero a PayPal y tarjetas de regalo por visitar las páginas web de los anunciantes.



6. HeedYou: Es otra excelente forma de ganar dinero viendo anuncios, el pago mínimo es de tan solo 1 dolar. Cuenta con más de 50 Mil miembros en todo el mundo y ha pagado más de 70 MIL DÓLARES. Además de ganar dinero también podrás participar en su lotería semanal donde se reparten increíbles premios.



7. Scarlet-Clicks: Una web perteneciente a Dimitrios Kornelatos y hermana de GPTPlanet. Es considerada como una de las mejores webs en todo el mundo y ya ha pagado a todos sus usuarios más de 1 MILLÓN DE DÓLARES.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner
Gana Dinero En Scarlet-Clicks > TUTORIAL <


8. OptimalBux: También hermana de GPTPlanet y Scarlet-Clicks es otra excelente web para ganar dinero de esta forma, además de ver anuncios cuenta con múltiples paneles de ofertas, tareas y adpacks para multiplicar tus ganancias.

Presiona >> ESTE ENLACE << Para Registrarte


9. Oliveadverts: Además de ganar dinero viendo anuncios también podrás conseguir Bitcoins en piloto automático. Sus múltiples paneles de tareas y el GRID donde puedes ganar hasta 10 dólares la hacen una web bastante llamativa y con una interfaz muy sencilla e intuitiva.



10. Ayuwage: Es la página hermana de Innocurrent donde también podrás conseguir excelentes ganancias visitando las páginas web de los anunciantes.



11. DifBux: Una página muy parecida a Neobux, con script único y empresa registrada. La web cuenta con múltiples formas de ganar dinero, además en el Difprize puedes ganar hasta 50 Dólares.

Registrate > Haciendo CLICK AQUÍ < O Presionando El Banner



12. GrandClick: Otra de las páginas que lleva muchos años en internet. Un punto a favor es que los pagos se realizan por PayPal y además cuenta con múltiples formas de aumentar tus ingresos así como concursos y sorteos donde podrás ganar fantásticos premios.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner


13. UltimateClixx: Web hermana de Oliveadverts, en ella también podrás conseguir bitcoins en piloto automático. Además de ganar dinero con sus múltiples paneles de ofertas y hasta 10 dolares por jugar.


Registrate En UltimateClixx > HACIENDO CLIC AQUÍ <


ESTRATEGIAS 

Ya he compartido contigo las mejores webs para ganar dinero de esta forma, ahora vamos a ver algunos puntos importantes para aumentar tus ingresos.

- Descarga Buxenger: Esta es una aplicación donde podrás tener todos tus sitios PTC y podrás visualizar los anuncios más rápidamente. Además de ganar dinero a PayPal con su panel de ofertas. En Buxenger también puedes ganar 2 dolares cada mes por cada usuario que invites y compre alguna de las membresias Premium.


Descarga La Aplicación > HACIENDO CLIC AQUÍ <


- Guia Para Ganar De 10 A 20 Dólares Por Día: Puedes descargar la guia en este enlace la he escrito para Neobux y también puedes utilizar la estrategia en Difbux.

- Paidverts: En este enlace te comparto una estrategia de Paidverts para ganar 10 dólares por día.

- Puedes trabajar en tantas webs como desees y aumentar tus ingresos. 


Así que espero que este post te haya gustado y empieces a ganar dinero con los sitios PTC personalmente es una de las mejores formas que existen para ganar dinero por internet. Cualquier duda cuentas con la caja de comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.


¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!




Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal



Compártelo en tus redes sociales.

21 comentarios:

  1. Hola, mi inquietud es la siguiente: en casa somos dos personas que estamos sin empleo y queremos aventurarnos en esto del trabajo por Internet, mi pregunta cuantas cuentas están permitidas por IP en estas paginas que recomiendas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Solo se permite una cuenta por IP en todas las páginas.

      Eliminar
  2. Buenas mi pregunta es debo tener referidos para poder cobrar porque tengo retenidos en dos paginas más de 300 $ por falta de referidos entonces seria una perdida de tiempo gracias por responder

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta¿ Esto es solo con pc,n?¿ No se puede trabajar con tlf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayari! Las páginas solo se pueden trabajar desde una PC. Saludos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! Debajo del banner encontrás un link que te lleva a la explicación completa de cada página. SALUDOS

      Eliminar
  5. Buenas y de un celular androide se puede gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, solo desde una PC.

      Eliminar
  6. Hola me gustaría saber quien y como es el pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal los pagos se realizan a traves de PayPal, Payeer, Perfect Money o Bitcoin. Cada página cuenta con un mínimo de pago y cuando llegues a él podrás transferir el dinero a tu cuenta.

      Eliminar
  7. Buenas me gustaría saber si es disponible para cualquier país y si puedo trabajar desde una tabla!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las páginas son válidas para todo el mundo. Lo que no se es si puedes trabajar desde una tablet, yo lo hago desde una PC.

      Eliminar
  8. Anónimo8/10/2018

    Y desde tablet tampoco se puede?

    ResponderEliminar
  9. hola en DRIFBUX pagan por paypal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! No, actualmente pagan por Payeer y Perfect Money.

      Eliminar
  10. Y que necesito para tener una cuenta en Paypal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una dirección de correo electrónico. Puedes registrarte en https://www.paypal.com

      Eliminar
  11. sirven para trabajar desde Venezuela y si exigen referidos_?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoleana! Si, son validas para Venezuela y ninguna de ellas exige referidos para poder cobrar.

      Eliminar
  12. Disculpa cuales páginas recomienda que su pago sea por paypal que generegenere mas plata y sesea mas rápida su ganancias

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios