8/30/2018

7 Paginas Que Pagan Por Hacer Tareas

Crowdflower o micro trabajos se encuentra en muchas páginas web. Es una forma en la que podrás ganar dinero visitando páginas web, categorizando imágenes, buscando sitios web, identificando logos de empresas, entre otras. Es una de las mejores formas que existen para ganar dinero por internet. Muchas personas ganan de 300 a 500 dolares por mes en páginas como Neobux o Clixsense realizando mini trabajos. Además de que estas web ofrecen una recompensa por cada 1 o 5 dolares que ganes de esta forma pero eso lo veremos a continuación. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post encontrarás las mejores paginas que pagan por hacer tareas. Al trabajar en Clixsense logré llegar a los 50 dolares en Mini-trabajos y me recompensaron con 5 dolares extra. 


Y en Neobux podrás conseguir un 30% extra por cada dólar que ganes de esta forma. Así que si quieres empezar a ganar dinero por internet sin invertir esta es una de las mejores formas de lograrlo.

7 PAGINAS QUE PAGAN 
POR HACER TAREAS

1. Clixsense: Una veterana en el mundo de ganar dinero por internet. Clixsense cuenta con un panel de tareas donde por cada 50 dolares en Tasks recibes un bono de 5 dolares completamente GRATIS. Además de que realiza concursos semanales donde el usuario que mas tareas realice se gana 50 DOLARES.

Presiona El Banner Para Registrarte o > HAZ CLIC AQUÍ <


2. Neobux: Es una páginas que no podía faltar para ganar dinero de esta forma, además de ver anuncios. Los mini trabajos en Neobux son de lo mejor pagados, por cada dólar que ganes la página te recompensa con 30% mas.

Regístrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < o Presionando El Banner


3. ClickWorker: Una empresa registrada en donde podrás ganar dinero realizando sencillas tareas en redes sociales, corregir textos, crear contenido, categorizar imágenes y mucho mas. ClickWorker paga por PayPal y el mínimo es de tan solo 5 dolares lo cual es muy fácil de alcanzar debido a sus múltiples tareas día con día. Regístrate HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE.


4. Get-Paid: Una página web estilo GPT con una interfaz bastante sencilla, además de ganar dinero realizando sencillas tareas podrás completar ofertas y ver anuncios para multiplicar tus ingresos.




5. Hive Work: Una página web bastante buena donde podrás ganar dinero a PayPal. En Hive Work ganarás dinero categorizando imágenes, identificando logos de empresas, personas famosas, deportes comerciales de televisión y mas.




6. DifBux: Una web muy parecida a Neobux donde también podrás realizar mini trabajos y ver anuncios.




7. Spare5: Es otra página bastante conocida y muy parecida a Hive Work. En ella también deberás realizar sencillas tareas como etiquetar imágenes, escribir contenido, identificar logos, empresas, deportes, etc.





AYUDA CON LOS MINITRABAJOS

He escrito una guía de Neobux con la que podrás ganar de 10 a 20 dolares por día. En un apartado también explico como puedes ayudarte para realizar los mini trabajos en cualquiera de estas páginas. Puedes descargarla en este enlace.


Como recomendación elige la que mas te guste o te llame la atención, te recomiendo Clixsense y Neobux por el tiempo que llevan en internet y por los bonos que puedes recibir. No obstante también puedes trabajar todas las páginas de forma simultanea y de esa manera aumentar tus ingresos. 

Si buscas mas páginas para ganar dinero de esta forma te recomiendo la sección GPT

Espero que este post te haya gustado pero sobre todo que te ayude a ganar dinero por internet. Recuerda que podrás encontrar otras formas de aumentar tus ingresos en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios