8/04/2018

4 Paginas Que Pagan Por Hacer Captchas

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Resolver captchas es una de las maneras más simples de ganar dinero por internet y actualmente muchas webs te ofrecen la opción de ganar dinero de esta forma. En este post encontrarás las mejores ¡VAYAMOS A ELLO!


Aunque resolver captchas no es uno de los trabajos mejores pagados, si es el más fácil de todos. Lo único que deberás hacer es registrarte en las páginas, iniciar sesión y después empezar a escribir los códigos que se te piden de forma correcta. Ya sabes lo que hacemos en múltiples páginas web pero que no nos pagan por hacerlo. ;D

4 PÁGINAS QUE PAGAN
POR HACER CAPTCHAS

Una de las cosas más importante al ganar dinero de esta forma es la VELOCIDAD DE ESCRITURA. Entre más rápido escribas los captchas mejores ingresos podrás conseguir. Múltiples miembros ganan entre 100 y 250 dólares por mes de esta forma.


1. Kolotibablo: Una de las webs más reconocidas y recomendadas por internet. Pagan entre 0.35 y 1 USD por cada 1000 captchas que realices correctamente. Aunque son muy estrictos y prohíben las cuentas de usuarios si sus errores son muy repetitivos. Sin embargo es ampliamente recomendada por sus más de 10 años en internet y que los pagos se realizan sin ningún problema.




2. MegaTypers: Otro de los mejores sitios para ganar dinero de esta forma. La mayoría de usuarios que son expertos en la web ganan de 100 a 250 dólares por mes. Al registrarte ingresa el código "EA5P"

Cuenta con múltiples opciones de pago; Transferencia Bancaria, Payeer, Perfect Money, Paypal y Bitcoin.

Registrate Haciendo Clic Aquí - Código De Invitación EA5P


3. 2Captcha: Es otra página bastante conocida y muy simple de utilizar. En ella no requires descargar ningún software aunque al igual que en Kolotibablo son muy estrictos y prohíben las cuentas de usuarios que realizan captchas de manera errónea en forma consistente.


Registrate > HACIENDO CLICK AQUÍ < O Presiona El Banner


4. Satoshi Hero: Por último te añado Satoshi Hero una web donde podrás ganar hasta 100,000 satoshis (0.001 BTC) Resolviendo captchas cada cierto tiempo.

Consigue Bitcoins GRATIS > HAZ CLICK AQUÍ <
Tutorial Completo En Este Post


Ya que trabajar al mismo tiempo en estas webs puedes ser un poco complicado, personalmente te recomiendo elegir la que más te guste y trabajar en ella. Puedes generar de 100 hasta 250 dólares por mes. 

Y aunque es una forma en la que no se gana mucho recuerda que puedes encontrar muchas otras maneras de aumentar tus ingreso en la página principal. 


¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!




¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios