8/31/2018

10 Paginas Para Ganar Dinero Sin Referidos

Si estas buscando las mejores páginas para ganar dinero sin referidos entonces ¡HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO! En este post te mostrare las 10 mejores para lograrlo. ¡VAYAMOS A ELLO!




¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Al estar ganando dinero por internet conseguir referidos puede ser una parte complicada para multiplicar las ganancias. Así que mucho gente opta por registrarse en páginas donde se pueda ganar dinero sin referidos, pero, ¿Cuáles son las mejores? Bueno, en este post te compartiré 10 páginas donde podrás ganar dinero de esta forma y donde conseguir dinero y aumentar tus ingresos solo DEPENDE DE TI. ¿Estas listo? :D EXCELENTE ¡VAMOS A POR ELLO!


10 PAGINAS PARA GANAR 
DINERO SIN REFERIDOS

1. Innocurrent: Es una veterana página para ganar dinero por internet, lleva desde el año 2009 y ha pagado sin ningún problema a todos sus miembros. En Innocurrent podrás ganar dinero visitando páginas web, las cuales aparecen todo el día. El pago mínimo es de tan solo 10,000 puntos. Una cantidad simple de conseguir ya que la web nos proporciona sitios que al visitarlos podrás conseguir hasta 150 puntos por cada uno.


> HAZ CLIC AQUÍ < Para Registrarte O Presiona El Banner


2. NeoBux: De seguro estés pensando "¿Que, enserio?" bueno, pongo Neobux en el puesto numero 2 ya que si bien ganar dinero viendo anuncios en la página por ti mismo no es tan rentable. Ganar dinero con los MINI TRABAJOS si que lo es. Existen muchos miembros que al día ganan hasta 20 DOLARES. Figure 8 se ha convertido en una parte importante de Neobux y la cantidad de miembros que se benefician día a día con esto es increíble. Además por cada dólar que ganes en Neobux de esta forma la página te recompensa con un 30% extra. De seguro pienses "Pero tal vez no pueda hacer los mini trabajos" Bueno en ese caso te recomiendo descargar la guía que he escrito donde te muestro como ganar de 10 a 20 dolares por día, hay un apartado donde en 3 simples pasos te muestro como realizar los mini trabajos. Puedes descargar la guía en este enlace :D

Regístrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner
NeoBux La GUIA COMPLETA > EN ESTE ENLACE


3. Mudet:  Con el paso del tiempo Mudet ha estado agregando muchas formas de ganar dinero para que los usuarios se beneficien de ello. Ya sea viendo anuncios, escuchando la radio o leyendo emails en Mudet cuentas con multiples formas de obtener ingresos.




4. Hive Micro: Una página web donde podrás ganar dinero a PayPal realizando sencillas tareas como categorizar imágenes, identificar logos de empresas, gente famosa y mucho mas. Cuantas mas tareas realices en Hive Micro correctamente mayor será el pago que podrás conseguir.




5. Rewarding Ways: ¿Te gustaría ganar 1 dólar a tu cuenta de PayPal de forma ilimitada? Con Rewarding Ways podrás lograrlo. Tan solo por registrarte se te dan 0.20 dolares y cuenta con muchos paneles de ofertas para conseguir un dólar de manera muy simple.




6. Spare5: Al igual que en Hive Micro, Spare5 cuenta con sencillas tareas como categorizar imágenes o identificar logos de empresas. Si cuentas con el tiempo para realizar tareas puedes conseguir excelentes ganancias. Además entre mejor sea tu experiencia mejores serán las tareas pagadas que podrás conseguir.




7. Clixsense: Al igual que en NeoBux los mini trabajos en Clixsense son muy bien pagados. Por cada 50 dolares que ganes Clixsense te regala otros 5 dolares. Además cada semana hay una competencia donde el usuario que realice mas tareas se lleva 50 dolares. La página lleva desde el año 2007 y ha pagado mas de 30 millones de dolares, así que puedes confiar en ella por completo.




8. Captchas: Tenia pensado poner una sola web en este puesto pero mejor opte por poner 4 :D Ganar dinero resolviendo captchas es una de las maneras mas sencillas de ganar dinero en internet y páginas como Kolotibablo son usadas por muchas personas para generar hasta 250 dolares todos los meses. Asi que si eres rápido escribiendo con el teclado o haciendo clic con el mouse esta es una forma indicada para TI. Visita ESTE ENLACE


9. Coinpot: En este puesto te dejo 7 página donde podrás conseguir Criptomonedas completamente GRATIS resolviendo un sencillo captcha cada 5 minutos. Al ser 7 las páginas en las que puedes trabajar de forma simultanea la cantidad de criptomonedas a ganar solo depende de tu esfuerzo. Registrate en ellas con este enlace.


10. DameFans: Todos usamos las redes sociales y que tal si las redes sociales pudieran darte dinero. Bueno, en Damefans podrás ganar dinero dando Likes en Facebook, siguiendo a gente en Twitter e Instagram y realizando sencillas tareas en YouTube. Sin dudas es otra excelente forma de ganar dinero sin referidos. Damefans también cuenta con concursos diarios donde el usuario que haga mas clics se gana monedas que puede cambiar por dinero real.




OTRAS FORMAS RECOMENDADAS

1. YouTube: Tu talento puede llevarte lejos en es plataforma, subir videos de algo que te apasiona y monetizarlos es algo increíble. De esta forma ganar dinero solo depende de ti. Si no sabes por donde empezar te dejo la GUIA COMPLETA DE YOUTUBE.


2. Google: Crear un blog y poner anuncios en el es otra excelente forma de ganar dinero. Tener un blog y escribir sobre lo que te apasiona te abre la puerta a miles de lectores por mes. Además puedes poner tu propia tienda en línea. También te recomiendo descargar la aplicación de GOOGLE OPINION REWARDS donde podras ganar crédito en Google Play con tu celular.


Como verás, ganar dinero por internet sin referidos es posible, con las múltiples páginas de este post, ganar dinero solo depende de ti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios