8/24/2018

7 Paginas Para Comprar Bitcoin

¿Buscas tener tu primer Bitcoin? Entonces, déjame ayudarte brindándote las mejores páginas donde podrás lograrlo. Estas empresas lleva mucho tiempo en internet, están registradas y nunca se han tenido problemas. ¡VAYAMOS A ELLO!




¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Sin duda el bitcoin está dando mucho de que hablar y aunque ha tenido épocas en que su valor ha bajado hasta un 3% porciento. Hay otros días en los que su valor sube demasiado.

No obstante esta moneda cambio la manera de hacer negocios y la forma en que la gente ve el dinero. Ahora puedes pagar a tus amigos, conocidos o a cualquier personas usando Bitcoins sin la necesidad de un intermediario. Es por eso que el Bitcoin pase lo que pase será una parte importante en el mundo digital. Aquí te presento 7 páginas donde puedes comprar bitcoin de forma fácil y segura.


7 PAGINAS PARA
COMPRAR BITCOIN

1. Bitso: Esta es una empresa Mexicana la cual ha pesar de tener poco tiempo en internet se toma la seguridad de sus usuarios bastante enserio. En Bitso además de comprar Bitcoin puedes comprar Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple y otras criptomonedas.  Puedes realizar el pago mediante transferencia vía SPEI.


2. SpectroCoin: Una empresa que lleva en línea desde el año 2013. Puedes comprar Bitcoins de forma segura y sin ningún problema mediante tarjeta de debito o crédito.



3. CrytoPay: Una empresa Registrada en Inglaterra y otra excelente opción para comprar tus bitcoins. El sistema de seguridad en CryptoPay es bastante completa y además te permite enviar tus bitcoins a cualquier Billetera de forma instantánea.

http://cryptopay.me/join/e3b3f6bf


4. LocalBitcoin: En esta web puedes comprar bitcoins desde cualquier parte del mundo. No importa si la quieres usar Tarjeta de crédito, debito, AdvCash, Payeer o PayPal. En esta página encontrarás a un usuario dispuesto a venderte sus bitcoins. Es una de las mejores opciones que podrás encontrar.


5. CEX.IO: Buen juego de palabras ;D. Es otra página que me impresiona demasiado debido a su interfaz bastante sencilla de utilizar. ¿Te gusta hacer trading? En Cex.io además de poder comprar bitcoins podrás hacer trading dentro de la web. Puedes confiar por completo en la página, lleva en línea desde el 2013.




6. CoinMama: Una empresa registrada y con mas de 188 países aceptados en su interfaz. Lleva en línea desde el 2013 y cuenta con mas de 1 millón de usuarios alrededor del mundo. Sin duda es otra excelente opción donde podrás comprar tus bitcoins.


7. Indacoin: Además de bitcoin puedes comprar mas de 700 criptomonedas dentro de la web o puedes cambiar tus Bitcoins por Litecoins u otra criptomoneda. El pago se realiza solo con tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD. La empresa trabaja en mas de 100 países y lleva desde el año 2015 en línea.


Así que espero que consigas tu primer BITCOIN en algunas de las páginas antes mencionadas. Recuerda que son empresas registradas y con mucho tiempo en internet por lo que puedes confiar en ellas sin problema. ¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado, no olvides dejar tus comentarios. Nos vemos en un próximo post. Hasta la próxima.


Descubre múltiples formas de ganar dinero en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios