8/24/2018

5 Maneras De Ganar Dinero Siendo Adolescente

La adolescencia fue una de las mejores etapas de mi vida. Sin embargo muchas veces no tenia dinero para salir con mis amigos . Y quizá si eres adolescente te pasa lo mismo. En este post voy a compartir contigo formas en las cuales podrás ganar dinero, todas las podrás realizar en tu tiempo libre. Quédate y descubre cuales son. ¡VAYAMOS A ELLO!




¡Hola que tal te saluda Harem! ya sea que seas un adolescente leyendo este post o alguien que busca maneras de ayudar a su hijo o algún conocido a ganar dinero. En este post encontrarás formas en las cuales podrá lograrlo. Ya sea con tu talento o ayudando a los demás en este post encontrarás una manera la cual se adapta a ti.

5 MANERAS DE GANAR DINERO
SIENDO ADOLESCENTE  

1. Paseador de Perros: Quizá muchos de tus vecinos cuenten con una mascota pero no con el tiempo para pasearla. Puedes ofrecerte como paseador de perros en tu calle o colonia y cobrar por cada paseo que realices. ¿Cuántos paseos puedes dar por día? ¿Cuánto cobrarías por cada uno? Las ganancias dependen de ti.


2. Cuidar niños: Si te gustan los niños puedes ofrecerte como niñero/niñera de tus vecinos, gente en tu colonia o en tu ciudad. Todo el año existen gente que busca salir y que alguien cuide de sus niños. Puedes ofrecer tus servicios y ganar dinero como adolescente. 

El único punto importante que debes tener en cuenta será la edad de los niños a los cuales quieres cuidar, no es lo mismo un niño de 1 año a uno de 7. 

Otro punto que debes tomar en cuenta es preguntarle a los padres que es lo que le gusta a su hijo o hijos para hacer juegos con ellos. De esa forma el tiempo puede pasar mas rápidamente de forma divertida.



3. Da clases particulares: ¿Eres experto en alguna materia como matemáticas, química o física? ¿Tocas algún instrumento? Esta es una excelente forma de ganar dinero, además es solo a medio a tiempo. 




Puedes promocionar tus servicios colocando carteles en la calle o hablando con la gente en los parques. Estoy seguro que muchos tienen algún problema con alguna materia el cual tu puedes resolver o buscan aprender a tocar ese instrumento que tu dominas bastante bien. 

Empieza con tarifas accesibles, es mejor tener cinco clientes que paguen 5 dolares la hora a solo tener uno que page 10 dolares por hora.


4. Gana dinero ayudando a otras personas: Muchas personas mayores se encuentras solas en su hogar, puedes ofrecerte para ayudarlas en sus tareas diarias como realizar las compras o reparar artículos. 




Mantén una buena relación con la persona y charla con ella, recuerda que la mayor parte del tiempo la pasan solas y cuanto mejor se sientan contigo mas pagarán por tus servicios.

Coloca anuncios en tu colonia explicando lo que haces. Muchas personas pueden contactarte.


5. Renta o vende lo que ya no utilices: ¿Tienes videojuegos o alguna cosa que ya no utilices? Quizá sea tiempo de darla a alguien mas. Si es algún videojuego puedes rentarlo por hora o por día. También puedes hacer una venta de Garage y ofrecer las cosas a un precio accesible.




Así que espero que estas ideas te ayuden a ganar dinero en tu tiempo libre. Recuerda que también puedes encontrar muchas otras formas en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios