8/31/2018

10 Formas De Ganar Dinero Con Un Carro

Si tienes un coche y quieres ganar dinero con el, en este post encontrarás 10 formas de lograrlo. Además de usarse para transporte personal o tenerlo en la cochera sin hacer nada, tu automóvil puede generarte un ingreso mensual.


No importa el tipo de coche que tienes, puedes ganar dinero con el. Sin embargo entre mas grande y mas reciente sea mejor.

Si tienes tiempo, tu puedes hacerlo y si no es así, puedes contratar a alguien para que haga este trabajo, de ambas formas tu ganarás dinero.

10 FORMAS DE GANAR 
DINERO CON UN CARRO

1. Uber: Puedes ganar dinero en cualquier ciudad que te encuentres. Toma menos de 3 minutos crear tu cuenta en Uber y convertirte en conductor. Tu eres tu propio jefe y estableces tus propias horas para trabajar. Puedes elegir entre ganar dinero llevando gente a su destino o entregando bienes, lo que mas se adapte a ti. Además tu decides cuanto ganar. 


Algunos horarios recomendados son los siguientes:

Lunes a Viernes: Por la mañana
Viernes: Por la Noche
Sábado: Todo El Día
Domingo: Por La Mañana y Por La Tarde

Así puedes trabajar unas cuantas horas entre estos días y también generar ingresos de otra forma al terminar de conducir. Por Ejemplo: Trabajar en Uber por la mañana y dar clases particulares por la tarde.


2. Lecciones De Manejo: Si estas demasiado ocupado/ocupada y Uber no es para ti, dar clases de manejo es otra opción para ganar dinero con un carro. Puedes abrir una escuela donde puedas enseñar a la gente de tu vecindario a conducir, solo necesitas un coche y con paso del tiempo puedes conseguir otro.



Puedes dar las clases los fines de semana y cobrar buen dinero. Para darte a conocer te recomiendo pegar anuncios en las calles y paradas de autobús. Cobra por clases o por hora lo que mejor te convenga. 


3. Auto-Anuncio: ¿Haz visto que algunos carros o autobuses están tapizados con publicidad de empresas? Tu puedes hacer lo mismo con tu carro y ganar dinero. Empresas como Wrapify y Carvertise te pagan por este tipo de servicios


4. Alquilar tu carro: Esta es una de las mejores opciones si no quieres conducir tu carro. 

Puedes alquilar tu coche a alguien que conozcas o en que confíes. Puedes alquilarlo por día, semana, mes y algunas personas alquilan su carro por año. El precio recomendado seria de 15 a 30 dolares por día. 

Obtienes un ingreso desde la comodidad de tu hogar.


5. Entrega de víveres y alimentos:  Puedes ofrecer servicios de entrega de alimentos u otros artículos a domicilio. 





No tienes que hacerlo por tu cuenta puedes contratar a otro conductor para que lo haga por ti y cobrar por cada envío realizado.


6. Compartir el carro o Llevar niños a la escuela: Si trabajas en algún  lugar lejos de tu hogar y muchos de tus compañeros necesitan transporte puedes ofrecerte para recogerlos y cobrar por el combustible. También puedes ofrecer tus servicios para llevar a niños a la escuela y recogerlos.



7. Amazon Flex: Este programa te permite ganar dinero por entregar paquetes a sus dueños. Puedes encontrar mas información en este enlace.



8. Guía de Turismo: Si no te gusta el servicio de Uber, ni entregas a domicilio puedes usar tu carro para hacer recorridos turísticos. 

Obviamente, tienes que saber sobre la ciudad , los mejores lugares para visitar y buena habilidad de comunicación. Reserva tu coche por día para uno o dos recorridos.


9. Auto de Alimentos: Para esto es recomendable una carro grande para preparar los alimentos dentro de el, pero de no ser así, podrías preparar la comida en la casa y salir a venderla usando tu automóvil, los parques, centros comerciales y escuelas son buenos lugares para vender.


10. Vender tu coche: Llegamos al ultimo punto, si tu carro solo esta en el garaje o no lo usas demasiado ¿Por que no venderlo a alguien mas? 




Utiliza anuncios clasificados o coloca el anuncio en tu coche y sal con el a dar un paseo. Muchas personas pueden estar interesadas y contactarte.


Existen muchas maneras de ganar dinero con tu carro, ya sea que uses Uber, Amazon, carro compartido o cualquier otro método que se adapte a tus necesidades puedes ganar dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios