8/22/2018

10 Formas De Ganar Dinero Con Un Blog

Como ganar dinero con un blog es una de las preguntas mas buscadas por muchos en internet, pero la gran mayoría no encuentran una respuesta. En este post voy a compartirte 10 formas que actualmente utilizo para ganar dinero de esta forma. Espero que te ayuden demasiado. ¡VAYAMOS A ELLO!




10 FORMAS DE GANAR
DINERO CON UN BLOG


1. ADSENSE: Esta es una de las formas mas comunes de ganar dinero con un blog. La mayoría de sitios web colocan anuncios de Adsense para obtener ingresos. Si quieres ganar dinero de esta forma te recomiendo centrarte en atraer nuevos lectores a tu blog. Cuanta mas gente visite tu sitio los anuncios aparecerán una mayor cantidad de veces y mayor cantidad de clic podrán recibir. Mucha gente al rededor del mundo gana entre 5000 y 10,000 dólares al mes con su blog. Una cantidad impresionante.





2. MARKETING DE AFILIADO: Otra forma de ganar dinero con tu blog. Existen muchas páginas que cuentan con un programa de afiliados en el cual se te paga el 10, 20 y hasta el 50% por cada persona que recomiendes. Elegir el programa de afiliados correcto es clave para poder ganar dinero. Además de usar el trafico de Adsense y en redes sociales para una mayor difusión. También puedes crear un post en tu página web de la página que quieras promocionar e invitar a la gente a que se una.



3. ESPACIO PUBLICITARIO: Si tu página web recibe una gran cantidad de visitas por mes. Puedes rentar un espacio en la parte superior o lateral de tu blog. Esto te generará un ingreso extra. Te recomiendo poner un anuncio al principio de tu página o puedes crear un banner con la frase "ANUNCIATE AQUÍ" Muchas personas pueden estar interesadas y podrían contactarte.



4. VENDER UN PRODUCTO: Ya sea que tu página web este dedicada a eso o tengas algún apartada de "Tienda en línea" en tu blog puede ser otra gran forma de conseguir ingresos. Si eres experto en algún tema y puedes ayudar a los demás entonces sería cuestión de crear un curso o un libro en formato PDF y venderlo en tu página.



5. MEMBRESIAS: ¿Tu página web vale miles de dólares? Entonces, ¿Por qué no crear un sitio de membresía? Muchas paginas web cobran una membresía anual o mensual por acceder al contenido PREMIUM.





6. BOTÓN DE DONACIÓN: Puedes crear un botón con PayPal y pedirle a tus lectores que hagan una donación si los artículos les han gustado. Es muy probable mucha gente que lee tus artículos y los ayuden realicen una donación.



7. POST PATROCINADO: Tu página web puede interesar a muchos usuario y podrían pedirte que realices un post hablando de su marca, tienda o página web y pagarte por ello. Te recomiendo visitar PubliSuites un sitio web donde podrás ganar dinero con tu página web y redes sociales.


8. CREA UN BLOG POPULAR Y VENDELO: Muchas personas se dedican a crear páginas web con mucha audiencia para después venderlos a un precio mayor por el cual lo crearon. Si tienes conocimiento en diseño o web, te apasiona escribir sobre diversos temas o conoces mucho de SEO esta puede ser una opción para ti.




9. PAGO POR CLIC: Además de google Adsense páginas como RevenueHits, Yahoo, Chitika, Adbrite, etc. Te pagan por mostrar anuncios en tu página web. Si Adsense no te convence puedes elegir otros de los que he mencionado.


10. PROGRAMA DE AFILIADOS DE AMAZÓN; Mucha gente alrededor del mundo ya se esta beneficiando de esto. Unirte al programa de Amazon puede ser una excelente idea para generar ingresos extra cada mes.
Coméntame ¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado. Los 10 métodos mencionados con anterioridad podrán ayudarte a ganar dinero. Así que si tienes un blog, no te des por vencido y elige la forma que mejor se adapte a ti. ¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!


Descubre muchas otras formas de ganar dinero en la página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios