7/19/2018

MarketGlory | Gana Dinero Jugando

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión toca hablar de una web donde podremos ganar dinero jugando, estoy hablando de "Marketglory" la cual pertenece a los mismos dueños de "GoaltyCoon".



Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

¿Qué Es MarketGlory? 

MarketGlory es un divertido juego de simulación/estrategia social, política y económica donde podrás ganar dinero. El juego te ofrece la posibilidad de luchar, trabajar, abrir empresas e iniciar guerras. Además de que se te recompensa con un bono por tu actividad diaria.


REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Crea tu cuenta HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
2. Selecciona la opción "SIGN UP NOW"


3. Completa el formulario con tu correo electrónico, una contraseña y presiona el botón "REGISTER" para concluir.


4. La web te enviará un correo de confirmación a tu correo electrónico. Presiona el enlace para validar tu cuenta, una vez hecho eso ya podrás iniciar sesión y empezar a jugar.

_____________________________________________________________________________

ELEMENTOS IMPORTANTES

MarketGlory cuenta con 4 elementos los cuales deberás tomar en cuenta para ganar dinero, crear tu empresa y participar en las batallas.

- Energía: A mayor energía mejores bonos conseguiremos en las luchas y mayor será nuestra productividad.

- Conocimiento: Esto puede ser mejorado mediante la compra de libros

- Experiencia: Esta influye en nuestra productividad. Y puede ser aumentada con el trabajo o bien podemos comprarla para avanzar mucho más rápido en el juego.

- Productividad: Entre mayor productividad tengamos más y más dinero ganaremos. La productividad se calcula mediante la siguiente fórmula:

Productividad: Energía + Experiencia + Sabiduría / 3


__________________________________________________________________________

CÓMO EMPEZAR

Ahora vamos a ver qué es lo que deberemos hacer en MarketGlory para poder empezar a ganar dinero, experiencia y productividad. Recuerda que el conocimiento se gana con la compra de libros.

Este es el menú de la web en el encontrarás todo lo que necesitas para trabajar, luchar, crear tu empresa y comprar diferentes elementos como armas, comida, ropa y libros.



FIGHT: En esta sección podrás luchar contra otros usuarios o contra tu entrenador. Es importante realizar las 10 luchas todos los días.


Presiona el botón "ATACAR" para iniciar la lucha. Esta dura 10 minutos y recibirás un bono de batalla después de que termine. En caso de ganarle a un usuario, este será tu referido durante 24 horas y ganarás un porcentaje de todo lo que realice.


______________________________________________________________________________

WORK: En esta sección podrás encontrar los distintas empresas en las que podrás trabajar. Puedes realizar esta actividad 1 vez cada 24 horas.


Selecciona la primera empresa que aparece y haz clic en el botón "TRABAJAR". El dinero que ganes dependerá de tu energía, experiencia y conocimiento.


______________________________________________________________________________

MARKETS: En esta sección podrás comprar comida, armas, ropa y libros


Un punto importante a realizar cuando estamos empezando es comprar y consumir la leche todos los días para así adquirir mayor energía.


____________________________________________________________________________

AFFILIATES: MarketGlory cuenta con un programa de afiliados donde ganarás puntos de experiencia, oro y comisiones durante 100 días de todo lo que realicen tus invitados.


Comparte tu link con tus amigos, familiares, gente en redes sociales, foros, etc.


____________________________________________________________________________

ESTRATEGIA EN MARKETGLORY

Ya conoces los puntos importantes para iniciar en este juego. Ahora hablaremos de lo que debemos realizar para crecer y poder generar mayores ganancias.

1. Adquirir lo necesario día con día: Por esto me refiero a comprar la leche o comida todos los días para así tener energía para poder trabajar y luchar. Es importante que tengas un control de todo lo que compras y sólo compres lo que realmente necesitas para asi no gastar dinero que podrías necesitar en un futuro.

2. Trabajar y Luchar: Serán las primeras dos cosas más importantes que deberás realizar todos los días en la web para ganar dinero. Al Trabajar 3 días consecutivos el gobierno te da un bono.

3. Conseguir referidos: Esto es un plus ya que conseguirás oro, experiencia y comisiones las cuales te ayudarán a avanzar más rápido en el juego. Y gracias a la actividad de tus referidos ganarás puntos de afiliado los cuales te permitiran ganar dinero real que se reparte el día 21 de cada mes por parte del gobierno.

4. Venta de referidos: Mucha gente desconoce que los referidos sólo permanecen por 100 días, una vez pasados estos días puedes venderlos para conseguir oro o puedes pagar 0.80 euros para que permanezcan contigo 1 mes mas. 

5. Arenas y Guerra: Si tienes más de 5 puntos de energía, un arma de ataque y una de defensa podrás participar. Por cada pelea ganarás un bono en Euros.

6. Crear tu propia empresa: Las más sencillas son las productoras de leche y periodicos.

____________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

En MarketGlory contamos con muchas opciones para poder ganar dinero. Al ser un juego de estrategia este requiere que el usuario sea curioso y explore toda la web para ver el potencial en cada acción a realizar. ¿En qué página web puedes jugar y que te paguen por hacerlo? Sin duda MarketGlory es otra excelente opción para ganar dinero por internet. 

Espero que te haya gustado. No olvides dejar tus comentarios.

¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!


Recuerda que puedes encontrar múltiples formas de ganar dinero en la página principal.




Comparte esta forma de ganar dinero con familia y amigos.

2 comentarios:

  1. Una pregunta de verdad ganó y en que moneda gano euros? Otra pregunta cada 21 de cada mes es que revisiría el Pago a cuanto más o menos estamos hablando. Buen juego me intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Si, la verdad es un juego muy completo. Realizando las 10 luchas y trabajando todos los días, ganarás dinero en tu moneda local. Ese dinero lo podrás convertir en ORO, para eso dirígete a

      "MARKETS" - FINANCIAL MARKET y selecciona la opción "GOLD - Tu moneda local"

      Compra oro con el dinero que has conseguido en las luchas. Una vez tengas suficiente oro puedes convertirlo en EUROS, esos EUROS son los que podrás cobrar a traves de NETELLER o Skrill cuando tengas un mínimo de 20.

      SALUDOS :D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios