7/29/2018

La Mejor Lista De Encuestas Pagadas En Linea

Una de las mejores formas de generar ingresos por internet es con las encuestas. Sin embargo existen muchas páginas web que te venden la lista hasta por 35 Dolares NUNCA COMPRES ESTE TIPO DE ARTICULOS. En este post encontrarás las mejores páginas para ganar dinero por internet con encuestas, todas ellas de REGISTRO GRATUITO 



¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Ganar dinero con encuestas fue una de las primeras formas con las que empecé a generar ingresos extra por internet y es uno de los métodos más recomendados. Lo mejor es que solo requerirá de 1 o 2 horas de tu tiempo para generar hasta 300 dólares por mes. En este post te mostrare cuales son las mejores webs para ganar dinero de esta forma, algunas cosas que necesitas y puntos importante para calificar en la mayor cantidad de encuestas y asi poder ganar más dinero. ¡VAYAMOS A ELLO!

¿QUE NECESITO PARA GANAR 
DINERO CON ENCUESTAS?

1. Un correo electrónico GMAIL exclusivo para las encuestas: Recomiendo un correo de GMAIL ya que en este servicio las activaciones de la cuenta llegan a la bandeja principal y no a la de SPAM. Otro punto importante es que el correo sea exclusivo para las encuestas de esta forma solo verás todos los estudios en los que podrás participar y no otras cosas como correos del trabajo, promociones, etc. Así que asegurate de crear un correo con el cual podrás registrarte en la lista de encuestas que te mostraré más adelante.



2. Una Cuenta En PayPal para cobrar tus ganancias: La mayoría de las páginas pagan por este procesador de pagos. Puedes crear tu cuenta haciendo clic en este enlace.

3. De 1 a 2 horas al día: Si puedes estar más tiempo, genial, asi podrás aumentar tus ingresos. Sin embargo al empezar te recomiendo hacerlo de una a dos horas al día. De esta forma podrás completar múltiples estudios y ganar de 10 hasta 20 dólares.


4. Registrarte en la mayor cantidad de páginas posibles y llenar tus datos de perfil.
______________________________________________________________________________

La Mejor Lista De Encuestas 
Pagadas En Línea

1. GreenPanthera: Comenzamos esta lista con una web que te REGALA 5 DOLARES Solo por registrarte y donde recibirás múltiples encuestas por día con valor de hasta 1 dólar.


2. Myiyo: Lleva en línea desde el año 2006, en ella podrás participar en toda clase de estudios: viajes, comerciales, productos y servicios. Te regala 0.6 Euros solo por registrarte y 0.5 Euros por cada amigo que invites y realice su primera encuesta.


Resultado de imagen para myiyo logo
Registrate En Myiyo

3. MarketAgent: Una empresa que te regala 1.5 Euros por registrarte. MarketAgent lleva en línea desde el año 2001 cuenta con mas de 1 Millón de usuarios alrededor del mundo y ha pagado millones de Euros. Es una de las mejores empresas que podrás encontrar.

Registrate En MarketAgent

4. Hiving: Otra excelente web donde podrás ganar dinero a Paypal con tu opinión. Además de eso Hiving cuenta con un programa de afiliación donde podrás ganar hasta 2.5 Euros por cada persona que invites y se registre.

Registrate En Hiving

5. Mobrog: A pesar de no enviar muchas encuestas, las que envía son de excelente paga. El pago mínimo en Mobrog es de tan solo 4 Euros y lo tendrás en tu cuenta PayPal en menos de 90 minutos.


Registrate En Mobrog

6. Hintwave: Da tu opinión acerca de los nuevos productos o servicios y recibe dinero por ello. 


Registrate En HintWave

7. Opinión Bureau: Un panel de encuestas bastante bueno donde podrás participar en estudios de hasta 2.5 Euros cada uno.
8. Global Test Market: El líder mundial en encuestas desde 1999 con más de 30 MILLONES DE DÓLARES pagados a sus miembros, es otra web que no podía faltar en esta lista.


Resultado de imagen para GLOBAL TEST MARKET
Registrate En Global Test Market

9. Future Talkers: En Future Talkers tu opinión es tomada en cuenta a cambio de dinero. Si deseas participar en más encuestas de lo habitual solo conviértete en un SUPER TALKER es completamente GRATIS.


Registrate En Future Talkers
10. Opiniolandia: Es un panel de qué estará pidiendo tu opinión en múltiples ocasiones, en el podrás ganar puntos y esos puntos canjearlos por regalos. Además cuenta con varios sorteos donde podrás ganar increíbles premios.


Registrate En Opiniolandia

11. American Consumer Opinion: Es otro panel de encuestas con muchos años en internet y que te enviará múltiples estudios para ganar dinero.


Resultado de imagen para american consumer opinion banner
Registrate En ACOP

12. Toluna: La comunidad más GRANDE de encuestas en todo el mundo con más de 4 MILLONES DE USUARIOS. Además de ganar dinero en Toluna puedes canjear tus puntos por increíbles premios.


Registrate En Toluna

13. The Panel Station: Un panel no tan conocido pero que también te envia multiples encuestas por día donde podrás ganar puntos y canjearlos por dinero en efectivo o fantásticos premios.


Registrate En TPS

14. e-Research Global: El panel de encuestas pagadas válido para múltiples países. Lleva en línea desde el año 2003. 


Registrate En e-Research

15. Prolific: Es el único panel que conozco que te paga en LIBRAS ESTERLINAS por realizar sencillas encuestas.


Registrate En Prolific

16. SurveyPronto: Una página hermana de GreenPanthera que también te regala 5 Dolares por registrarte.


Registrate En SurveyPronto
__________________________________________________________________________

EL PERFIL IDEAL 

Muchos de los paneles enlistados buscan personas que cumplan con ciertas características. Te dejamos las respuestas a las siguientes preguntas:


- Edad: Recomiendo poner entre 24 a 35 años. Si tienes más de 35 está bien, coloca tu edad real.
- ¿Tienes Hijos? Poner siempre que "SI" ¿Cuantos? 1 o 2 de edades entre 5 y 7 años
- ¿Trabaja alguien de tu familia en algunas de estas empresas? PONER SIEMPRE "NO"
- ¿Consumes estos alimentos? Poner siempre que sí y seleccionar la mayoría de ellos
- ¿Decides la mayoría de las compras en tu hogar? Poner siempre "SI"
- ¿Haz compartido archivos en línea sin autorización? Poner SIEMPRE QUE NO
- ¿Vives en alguna de estas ciudades? Poner siempre que si y elegir la que sea
- ¿Fumas? SI de 3 a 4 cigarrillos por día
- ¿A qué te dedicas? Trabajador de tiempo completo
- ¿Eres el jefe de familia? Poner que SI
- ¿Cual es el número de cuartos? Poner de 4 a 5
- ¿De que material es el piso? Otro tipo de materiales y acabados
- ¿Con qué frecuencia vas al cine? 1 vez por semana
- ¿Eres fanático de (Aquí va el tema)? Poner siempre que si eres fanático
- ¿Usas gafas o lentillas? Poner que si y que usas ambas.
- ¿Cual es el ingreso mensual del hogar? Aquí poner una cantidad intermedia (Entre 300 y 400 dólares al mes) ya que si ponemos el ingreso muy alto la página podría decir "¿Que hace este tipo que gana tanto dinero contestando encuestas?"
- ¿Cual es el ingreso anual? Multiplicar la cantidad mensual elegida por 12
¿Cuentas con tarjeta de crédito o débito? Poner siempre que "SI"
- ¿Haz comprado/consumido (Cualquier cosa) en los últimos doce meses? Poner que SI
- ¿Tomas bebidas alcohólicas? Poner que si y elegir Cerveza, Tequila y Ron ¿Cuantas? De 3 a 4 o más por semana
- ¿Has sufrido alguna de estas enfermedades? Poner que si y elegir una que no sea tan grave por ejemplo migraña o insomnio.


________________________________________________________________________________

COBRANDO TUS GANANCIAS

En alguna página el mínimo de pago es de tan solo 2 Euros mientras que en otras un poco más.


Lo recomendable sería pedir tu dinero una vez llegues al mínimo que te pide la web ya que no sabemos qué pasará en un futuro, puede cerrar sin previo aviso y quedarse con el dinero que hayas dejado en tu balance. Así que COBRA TUS GANANCIAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

________________________________________________________________________________

PUNTOS IMPORTANTES

- La descalificación en las encuestas es algo muy común ya que algunas empresas buscan candidatos bastante específicos, no te preocupes, solo intenta con la siguiente.

- Invitar amigos puede ser otra excelente forma de generar ingresos extra en las páginas.


- Al principio dedica de una a dos horas al día. Con el paso de los días y si tu lo decides aumenta ese tiempo, esto puede convertirse en un empleo de medio tiempo.

- No te rindas y sigue adelante, todo trabajo tiene su recompensa. En algunas webs recibirás tu dinero en tu cuenta de PayPal y en otras podrás pedir tarjetas Amazon u otros increíbles premios.

________________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

Sin duda ganar dinero con encuestas es una excelente forma de generar ingresos extra todos los meses. Desde 300 dolares o hasta mas. Todo depende de tu tiempo, esfuerzo y dedicación. 

Espero que este post te haya gustado. Si tienes alguna duda, cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.

¡TE DESEO MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!


Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal.



Compartenos en redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios