6/04/2018

PubliPaid | Gana Dinero Viendo Anuncios - [Explicación]

PubliPaid es una página web estilo PTC (Pago Por Clic) donde podrás ganar dinero a paypal visitando las páginas webs de los anunciantes y alquilando referencias. La web pertenece a la empresa "Owloo LLC, Inc. S.A" una sociedad con sede en la República de Panamá.


Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una página para ganar dinero viendo anuncios y alquilando referidos. Personalmente me gustan mucho este tipo de páginas. Hablaremos de "PubliPaid" una empresa registrada en Panamá y que ofrece publicidad con beneficio compartido entre los anunciantes y los miembros de la página. ¡¡COMENCEMOS!!

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Registrate en la página haciendo clic aquí
2. Dentro de la web presiona la opción "REGISTRATE"

3. Rellena el formulario con los datos que se te piden, acepta los términos y presiona el botón "¡REGISTRATE AHORA!"


4. Por último valida tu cuenta con el enlace que te envía la web al correo electrónico con el que te registraste. Una vez hecho esto inicia sesión en la página para empezar a GANAR DINERO.

___________________________________________________________________________

CÓMO EMPEZAR

  • Verifica tu cuenta: Al ser una empresa registrada "PubliPaid" nos pide aceptar los términos y condiciones de la web. Así como asegurarse de que somos personas reales y no algún tipo de robot que solo ve los anuncios. Esto también lo hace para evitar que un mismo usuario pueda crear múltiples cuentas.

___________________________________________________________________________

FORMAS DE GANAR DINERO

  • Viendo anuncios: Dirígete a la sección "Ver Anuncios" y presiona cualquiera



Selecciona el megáfono del color que se te indica. En este caso es el color azul.


Espera a que cargue el anuncio y que el contador llegue a "0". El anuncio será validado, ahora podrás cerrarlo y continuar viendo los demás.

_________________________________________________________________________

ALQUILANDO REFERIDOS

Podemos rentar referidos por TODO UN AÑO y obtener GRANDES BENEFICIOS. Aquí se nos muestran las ganancias por día, mes y año.


______________________________________________________________________

GANA DINERO CON FAMILIA Y AMIGOS

Un punto bastante bueno de PubliPaid es que podemos crear múltiples cuentas desde una misma computadora, claro, siempre y cuando estas cuentas sean de distintas personas y la hayan verificado. Es decir que en tu casa puede tener cuenta tu herman@, mamá, papá, tía, abuel@, etc Y TÚ. Todas trabajándose desde la misma computadora. Usa tu link de invitado en tu panel de control y los banners.


_______________________________________________________________________________

PAGOS

La página cuenta con múltiples opciones para recibir tus ganancias, sin embargo, desde nuestro punto de vista la mejor es PAYPAL.




Y eso ha sido "PubliPaid" Comentame que te ha parecido. Sin duda al ser una empresa registrada y que cuente con múltiples formas para recibir el dinero incluyendo Paypal la hacen una opción bastante atractiva para generar ingresos extra desde casa.


No olvides que puedes encontrar muchas más formas de ganar dinero en nuestra página principal.


¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!



Comparte esta forma de ganar dinero con amigos y familiares.

1 comentario:

  1. Podras hacer un video de como verificar la cuenta?

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios