6/16/2018

La Mentalidad Correcta Para Ganar Dinero

Muchas personas quieren ganar dinero ya sea por internet, en su vida cotidiana, en un negocio o con lo que les apasiona. Sin embargo uno de los problemas más comunes es que no cuentan con una mentalidad correcta para lograrlo y se dan por vencidos. ¿Cómo podemos solucionar esto? Bien en este post te mostramos algunos puntos importantes para desarrollar una mentalidad de riqueza. ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Una de las frases de Robert Kiyosaki es

"Los problemas de dinero no se solucionan con más dinero, si no con educación en inteligencia financiera"
Y es muy cierto, cuantas veces hemos escuchado que las personas que se ganan la lotería terminan peor de lo que estaban antes. Si realmente quieres solucionar tus problemas financieros entonces deberás adquirir una mentalidad de riqueza. En este post compartiré contigo algunos tips, libros y cursos para ayudarte a lograrlo.


TIPS

1. Empieza por pensar que eres una persona CAPAZ de realizar cualquier cosa: Debes empezar a pensar que lo que piensas que es IMPOSIBLE es POSIBLE y se que no será fácil y tal vez al principio ni tu te lo creas. Pero deberás seguir, deberás creer que eres una persona que puede lograr todo aquello que se proponga. Comienza "fingiendo" y terminarás "Creyendo". Las personas exitosas tienen en mente que pueden conseguir lo que se propongan y aunque el camino tenga muchos obstáculos siempre tendrán una solución para ello.

2. Evita los comentarios NEGATIVOS: Todo lo que entra a tu mente influye en lo que eres hoy en día. Vivimos en un mundo en el cual siempre tendemos a ver el lado malo. Cuida de lo que te dices, cuida tu mente, empieza el día con frases positivas. Escucha música que te haga sentir feliz. Rodéate de gente POSITIVA, que piense como tu, que tenga sueños y metas similares a las que tu quieres conseguir. Lo que los demás dicen "NO ES TU REALIDAD". Debes empezar a crear tu propio punto de vista. Piensa en GRANDE, GRANDES ideas conllevan a GRANDES RESULTADOS.

3. Decide EMPRENDER: Es hora de realizar esa idea que has tenido durante muchísimo tiempo. De realizar aquello que tanto te gusta. Piensalo, existen muchas personas que ganan dinero haciendo lo que aman ¿Por qué no ser uno de ellos? Como lo dijimos en el punto 1 "Eres una persona capaz de realizar cualquier cosa"

__________________________________________________________________________

LIBROS RECOMENDADOS


Deberás incorporar la lectura como un nuevo hábito.. Empieza a leer por lo menos 30 minutos al día. ¿Por Qué es importante esto?

Warren Buffet: Magnate de negocios pasa al menos el 80% de su tiempo leyendo.
Mark Zuckerberg: Creador de Facebook. Lee al menos 2 libros cada mes.
Oprah Winfrey: Presentadora de programas televisivos con entrevistas mundialmente aclamadas. Acredita su ascenso de pobreza a Mujer multimillonaria a leer libros inspiradores y promueve la lectura mediante el "Oprah Book Club". 
Bill Gates: El hombre más rico del mundo y creador de Microsoft lee al menos 50 libros por año.

Ejemplos como estos destacan la importancia de la lectura. Anteriormente la compra de buenos libros era inalcanzable para muchas personas. Hoy en día tienda en línea como Amazon son un buen lugar para adquirir ejemplares que te ayuden en tu carrera y desarrollo personal.

Aquí te dejamos algunos libros recomendados los cuales te ayudarán en el camino hacia tu libertad financiera

1. Los 7 habitos de las personas altamente efectivas - Stephen R. Covey
2. Padre Rico, Padre Pobre - Robert Kiyosaki
3. ¿Quien se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson. M.D.
4. Como Ganar Amigos e influir sobre las personas - Dale Carnagie
5. Yo Soy Rico, Yo Soy Feliz - Andrew Corentt
6. El Monje que vendio su Ferrari - Robin Sharma
7. El Alquimista - Paulo Coelho
8. Los Secretos de la mente Millonaria - T. Harv Eker

__________________________________________________________________________

CURSO RECOMENDADO


Entré a esta página hace poco y la verdad es que el contenido que tiene en ella me ha ayudado bastante. "Sé el Jefe" es una plataforma 100% GRATUITA con un entrenamiento completo donde aprenderás como ganar dinero paso a paso y además adquirirás la mentalidad correcta para emprender tu propio negocio por internet.

Puedes Acceder 


Espero que estos tips, libros y cursos te ayuden en tu camino hacia el éxito y la libertad financiera. ¡Hasta la próxima!


No olvides visitar las múltiples formas de ganar dinero en la página principal.


Compártelo con quien tu quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios