6/14/2018

5 Mejores Páginas Para Ganar Dinero Viendo Anuncios

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En este post vamos a hablar de una las maneras más simples de GANAR DINERO por internet "VIENDO ANUNCIOS" 

¿Puedes creer que ya hemos ganado más de 500 dólares en alguno de estos sitios? Ganar dinero por internet viendo anuncios es una de las primeras formas que la gente encuentra para generar ingresos extra desde casa y es una de las maneras más sencillas de lograrlo.


Hay decenas de sitios PTC por internet donde las personas están ganando dinero. Pero en este post solo vamos a hablar de los mejores. 

Puedes ganar fácilmente de 200 hasta 500 dólares por mes haciendo click, viendo publicidad y completando sencillas tareas u ofertas. Lo mejor de todo esto es que solo requieres de 30 a 45 minutos de tu tiempo al día.

Una buena idea es que si cuentas con más tiempo puedes trabajar con estos sitios de manera conjunta. En este post conocerás los 5 mejores sitios PTC para ganar dinero ¡VAYAMOS A ELLO! 


1. NEOBUX: Si de ganar dinero viendo anuncios se trata, entonces Neobux se lleva la corona. Con más de 10 años en internet este grande de la industria ha pagado más de 100 MILLONES DE DÓLARES a todos sus usuarios. Además de que hemos conseguido más de 550 Dólares en 4 meses de estar en la web. Es una cantidad impresionante sabiendo que esta web es de registro GRATUITO y válida para todo el mundo. Aunque es solo un Ejemplo ya que muchas personas alrededor del mundo consiguen cantidades impresionantes de dinero. Un ejemplo es el usuario "Pritam Nagrale" originario de la india que ya ha recibido más de 4,000 DÓLARES.


Neobux cuenta con múltiples formas de ganar dinero y otro punto a favor es que los pagos se realizan de manera INSTANTÁNEA.

Al día la web te muestra varios anuncios con los que podrás ganar dinero y cada anuncio te da 4 oportunidades para jugar en el Adprize donde podrás ganar hasta 50 dólares o una cuenta GOLDEN con valor de 90 dólares.

Los minitrabajos son otra fuente de ingresos en Neobux y es una de las mejores páginas donde podrás realizarlos. Al día con estos minitrabajos podrás conseguir de 1 a 5 dólares. Por cada dólar que ganes la página te recompensa con un 30% extra = 0.30 USD. Neobux paga más que cualquier otra página PTC por este tipo de tareas, así que te recomendamos que estos minitrabajos los completes en Neobux más que en cualquier otra web.

Por si fuera poco la web también cuenta con múltiples panes de ofertas donde podrás ganar monedas y convertirlas en dinero real. Así que entre más ofertas completas por día más dinero ganarás.

Un punto importante en la web es que Neobux te permite ganar dinero con amigos y/o familiares. Por cada anuncio, oferta o tarea que ellos completen te llevarás el 10% de comisión. No obstante también podemos rentar referidos y ganar dinero.

Así que te recomendamos ampliamente empezar en Neobux. Te ofrecemos una estrategia para ganar 10 a 20 dólares al día en la web así como la explicación completa para que tengas ni una sola duda.

Explicación Completa En Este Post.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

_____________________________________________________________________________

2. DIFBUX: ¿Que pasaria si la estrategia de Neobux la pudiéramos multiplicar X2? Tus ganancias aumentarán considerablemente :D "DifBux" es una página muy parecida (Por no decir igualita) a Neobux en la cual podrás ganar dinero viendo anuncios, con ofertas, difprize y mucho más. Básicamente la web sigue el mismo patrón de Neobux solo que con un diseño distinto. 

Así que en esta web te recomendamos seguir los mismos pasos y estrategia que la página anterior para multiplicar tus ganancias.

Sigue la estrategia de COMO GANAR 10 A 20 DÓLARES AL DÍA 
Explicación completa en este post.

> HAZ CLIC AQUÍ < O Presiona El Banner Para Registrarte

_____________________________________________________________________________

3. PAIDVERTS: Un sitio web perteneciente a la empresa "MyTrafficValue". Cuenta con una gran cantidad de formas para generar ingresos.

Sin embargo existe una estrategia en Paidverts para aumentar tus ganancias de manera considerable. Sigue estos pasos

1. Registrate en Paidverts HACIENDO CLIC AQUÍ
2. Comienza a ver los anuncios con BAPS para acumular puntos. 
3. Una vez acumulado puntos, esos puntos se convertirán en dinero
4. No olvides ver los 16 anuncios con BAPS todos los días
5. Si pagas 0.05 obtendrás anuncios reciclados con un valor de 1 dólar.
6. Por cada dólar invertido en la web obtendrás 1.15 Dólares de retorno, además de poder promocionar tu página web
7. Gana Dinero Con Amigos

En este post te dejamos la estrategia para ganar 10 dólares al día en Paidverts :D

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner
PaidVerts

_____________________________________________________________________________

4. HEEDYOU: Es otra excelente web donde podrás ganar dinero viendo anuncios. Lo mejor de todo es que paga por paypal. Cuenta con más de 6 años en línea y ha pagado más de 70,000 Dolares a todos sus miembros. Así que es una empresa seria en la que podremos confiar.

Además de ganar dinero viendo anuncios, podrás participar en la lotería semanal donde se reparten increíbles premios y ganar dinero realizando sencillas ofertas en sus múltiples paneles.

Aquí te dejo algunos pasos para aumentar tus ingresos en la web:

1. Ver todos los anuncios al día
2. Conseguir al menos 50 boletos de lotería al día para tener la oportunidad de ganar
3. Completar ofertas, te recomendamos el panel "Minutestaff". Lo encontrarás en la sección "EARN -TASKS" aquí ganarás dinero extra visitando páginas web.


____________________________________________________________________________

5. Get-Paid: Una de las mejores formas de ganar dinero en esta página es viendo anuncios, conseguir puntos y esos puntos canjearlos por dinero.

Con más de 10 años en línea es una página que no podía faltar en nuestro repertorio para ganar dinero. Lo mejor de Get-Paid es que los pagos se realizan por PayPal y el mínimo es de tan solo 1 dolar.

Poco más de decir de Get-Paid es una página a la que si le dedicas tiempo podrás conseguir excelentes resultados. En este post te compartimos la explicación completa.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

___________________________________________________________________________

PUNTOS IMPORTANTES

1. Existen miles de sitios PTC en internet pero la GRAN mayoría son ESTAFA. Neobux es uno de los mejores ya que cuenta con más de 10 años en línea y millones de dólares pagados.

2. Solo puedes tener una cuenta en estas páginas. No crees múltiples cuentas desde una misma computadora podrías resultar baneado y perder todo tu dinero.


COMO AUMENTAR TUS INGRESOS

Existen 4 formas en las cuales puedes aumentar tus ganancias en estos sitios;

1. Ver todos tus anuncios diariamente: Te recomendamos tus anuncios a una hora determinada para que así no te pierdas ninguno.

2. Sigue la estrategia: Recuerda leer el libro "COMO GANAR DE 10 A 20 DÓLARES POR DÍA" aquí te explicamos cómo aumentar tus ganancias en Neobux y Difbux.

3. Gana Dinero Con Amigos: Al invitar a tu familia, amigos y/o gente en redes sociales. Ganarás un porcentaje de todo lo que ellos realicen.

4. Cuentas Premium: Paginas como Neobux, DifBux y HeedYou te permiten comprar o GANAR  en su Adprize o Loteria una membresia con la cual tus ganancias se multiplican.


De esta forma es como podrás ganar dinero viendo anuncios. ¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado, no olvides dejar tus comentarios para cualquier duda o aclaración, los leo todos y te respondo a la brevedad.

No olvides que podrás encontrar muchas otras formas de ganar dinero en nuestra página principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios