6/21/2018

Gana Dinero Con Encuestas Online

Ganar dinero con encuestas es una de las formas más recurrentes para generar ingresos en línea. Sin embargo, ya sea que vivas en un país en el cual la demanda de productos no es mucha o simplemente no recibes múltiples encuestas por día, tus ingresos pueden variar mes por mes. Usar un VPN para cambiar la ubicación de tu país puede ayudarte para aumentar tus ingresos de esta forma. En este post hablaremos de "Como Ganar Dinero Con Encuestas Online" Con o Sin Usar VPN ¡VAYAMOS A ELLO!


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Una de las primeras formas que usé para generar ingresos por internet fue con las encuestas. Existen muchísimos paneles por internet, sin embargo algunos solo son válidos para EEUU, Inglaterra, Canadá y España. La verdad es que muy pocas empresas buscan la ayuda de gente en latinoamérica. Si vives en algún país perteneciente a esta zona lo más probable es que recibas entre 1 y 5 encuestas por día. La gente de EEUU, Inglaterra, Canadá y España suele recibir una mayor cantidad. ¿A qué se debe esto? Bueno las grandes empresas buscan personas que viven en países GRANDES, la mayoría potencias mundiales. En estos países se lanzan la mayoría de productos. 

Así que si la mayoría de productos se lanzan en esta zona ¿Que podemos hacer? Lo recomendable es utilizar un VPN para cambiar la direccion de donde vivimos y así poder registrarnos en la mayor cantidad de paneles posibles. No obstante ES TU DECISIÓN SI QUIERES TRABAJAR CON LA IP DE TU PAÍS. Recuerda que en este post hablamos de ganar dinero con encuestas con o sin usar este VPN. 

Bien, y ¿Cuales son los pasos a realizar? Aquí te dejamos los 5 pasos que deberás seguir para ganar dinero de esta forma.

1. Descarga el libro donde aprenderás como cambiar tu ubicación (VPN)
2. Registrarte En Los Paneles De Encuestas
3. Llenar tu perfil en cada panel de encuestas al 100%
4. Contestar las encuestas que recibas en tu correo
5. Cobrar tus ganancias

_____________________________________________________________________________

1. DESCARGA EL LIBRO

En este libro se te muestran todos los pasos que deberás seguir para cambiar tu IP asi como todos los datos que deberás poner al registrarte en los paneles de encuestas. De pasar a recibir 3 a 5 encuestas por día a poder generar de 15 a 20 dólares por día.



____________________________________________________________________________

2. PANELES DE ENCUESTAS

Esta es la lista de paneles en los cuales te podrás registrar



3. Mobrog
4. myiyo
9. Toluna
23. Triaba

_______________________________________________________________________

3. LLENA TU PERFIL AL 100%

Después de haberte registrado en los paneles de encuestas deberás llenar tu perfil al 100% en cada una de ellas. En la guia del paso 1 se te indica que información deberás poner al completar tus datos.


__________________________________________________________________________

4. CONTESTA A LAS ENCUESTAS EN TU CORREO

Un día después de haberte registrado, empezarás a recibir estudios en tu correo electrónico los cuales pedirán tu opinión acerca de un tema en específico. Esto podría tomarte de 2 a 4 horas de tu tiempo asi que asegurate de estar en un lugar cómodo donde puedas responder a estos estudios y ganar dinero.



______________________________________________________________________________

5. COBRAR TUS GANANCIAS

La mayoría de las página pagan por paypal, si aún no tienes una cuenta puedes registrarte haciendo clic en la imagen de abajo. Recuerda colocar el mismo correo con el que te has registrado en los paneles.


_____________________________________________________________________________

PUNTOS IMPORTANTES

- No olvides conectar el VPN antes de entrar a cualquier panel
- Limpia siempre el historial de navegación antes de empezar a trabajar
- Evita crear más de dos cuentas por panel
- Tomate el tiempo necesario para responder


__________________________________________________________________________

Palabras Finales

Como verás los paneles en los que podrás ganar dinero son bastantes, además cuentas con la guia completa para llenar tu perfil lo cual te ayudará a responder las encuestas de una manera más sencilla. Espero que te haya gustado y que comiences a ganar dinero con encuestas. :D


¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!



No olvides visitar las múltiples formas de ganar dinero en nuestra página principal.



Compártelo con quien tu quieras.

2 comentarios:

  1. hola, esta pagina sirve para venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor! Si, este metodo funciona para todo el mundo.

      SALUDOS :D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios