5/25/2018

SÉ EL JEFE - Alcanza Tu Libertad Financiera

SÉ EL JEFE es la primera plataforma GRATUITA, 100% en español y válida para todo el mundo donde aprenderás paso a paso como ganar dinero, aumentar tus ingresos y lo más importante Alcanzar la libertad Financiera. 


Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

¡Hola que tal te saluda Harem! Espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una plataforma 100% GRATUITA donde aprenderás paso a paso como ganar dinero. Estoy hablando de "SÉ EL JEFE"

SÉ EL JEFE fue fundada por Héctor Rodríguez originario de Uruguay. Es una plataforma con el potencial de "Ayudar a miles de emprendedores latinoamericanos a alcanzar su libertad financiera en seis meses. No es solo una máquina de entretenimiento, sino una máquina construida para generar nuevas historias de éxito todos los días. Es el primer sistema automatizado con múltiples fuentes de ingreso en dólares y en criptomonedas (Bitcoin y otras), de acceso 100% GRATUITO"

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Registrate en la plataforma haciendo clic aquí
2. Presiona El Botón "CREAR UNA CUENTA"


3. Rellena el formulario con los datos que se te piden
- Un nombre de usuario
- Correo electrónico : Es importante que este correo sea el mismo de tu cuenta PAYPAL
- Una Contraseña que solo tu puedas recordar



¡¡FELICITACIONES!! YA ERES PARTE DE "SE EL JEFE". Te felicito por haber tomado esta decisión, eres una de las pocas personas que lo hace. Ahora vamos a ver paso por paso la plataforma para que no te quede ninguna duda de ella y sepas como funciona por completo.

_________________________________________________________________________

CÓMO EMPEZAR

Antes que nada quiero que sepas que lo más importante es "TOMAR ACCIÓN" el simple hecho de estar registrado en la plataforma pero no hacer nada no te hará ganar dinero.

1. Al entrar a la web verás tu panel de control con un menú superior y un menú lateral. También podrás encontrar un video, Te recomiendo verlo. Después de eso haz click en el botón EMPIEZA AQUÍ



Bien, es momento de PONER MANOS A LA OBRA. Nuestra primera tarea será ver los videos que se muestran en esta sección. Aquí se te dirá que es lo primero deberás realizar; Llenar tu perfil, validar que tus datos sean correctos y se te mostrará tu panel de control así como los distintos menús que hay en la plataforma.  


¿TE HAS VISTO TODOS LOS VIDEOS?

¡Enhorabuena! formas parte del 20% de las personas que lo hace. La mayoría de las personas solo entran a la web, se registran pero nunca realizan estos pasos. Me alegra saber que sigues adelante. Ahora es tiempo de pasar a la PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA "SÉ EL JEFE"


Es momento de iniciar tu camino hacia la libertad financiera. Para eso continúa viendo los videos de la primera etapa. Aquí se te muestra a detalle cómo es que nació esta plataforma y porque trabajar en ella. También aprenderás cual es la mentalidad correcta para iniciar tu camino y lograr eso que tanto deseas.


____________________________________________________________________________

PUNTOS IMPORTANTES

No olvides ingresar a tu perfil, completar tus datos y subir una foto. Por último descarga el DOCUMENTO DE INFORMACIÓN FISCAL. Este documento lo requiere la web ya que es una empresa registrada, además esto evita que los usuarios creen múltiples cuentas (La parte del documento fiscal será explicada en los videos introductorios)


Asegurate de haber colocado todos tus datos de forma correcta y que el correo con el que te registraste esté asociado a tu cuenta de paypal. Si aún no tienes una puedes crearla haciendo clic en este enlace.

Otro punto importante es que seas constante y veas los videos dia con dia, recuerda que las ganancias dependen solamente de tu esfuerzo y dedicación.

____________________________________________________________________________

UN SISTEMA AUTOMATIZADO

No me extiendo mucho en este post ya que todo lo que necesitamos para trabajar y empezar a conseguir ganancias se encuentra en la página. Los videos te van mostrando paso por paso que es lo que deberás realizar para empezar a ganar dinero. Recuerda que cuentas con mi apoyo para cualquier duda acerca de la plataforma, puedes dejarme tu comentario y te responderé a la brevedad.


Y bien eso ha sido "SÉ EL JEFE" ¿Que te ha parecido? 


¡TE DESEO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS!


No olvides que puedes encontrar muchas más formas de ganar dinero en nuestra página principal




¿Te ha gustado? Comparte esta forma de ganar dinero con amigos y familiares

10 comentarios:

  1. holaa muy bueno el post pero como paga la pagina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! La página te pagará a través de Paypal y/o Payoneer los días lunes y martes las comisiones que vayas generando :D SALUDOS

      Eliminar
  2. buenas cual es el documento fiscal la cedula o DNI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yermain! Se refiere al Documento Nacional de Identidad, también conocido como Cédula de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Tarjeta de Identidad, Cédula de Extranjería, Carné de Identidad. Es el documento que te identifica como ciudadano en el país donde resides.

      Eliminar
  3. Hola que tal, funciona para Venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es válida para TODO EL MUNDO.

      Eliminar
  4. Buenas cuanto tarda para uno recibir el primer pago...? O cuanto es el minimo de reitro...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hidelberg! Una vez recibas el bono por referidos o alguna comisión por la compra de membresia de alguno de tus invitados se te dará tu comisión. Los pagos se realizan los lunes y martes.

      Eliminar
  5. Ok Harem... tengo 11 referidos pero todos han entrado como gratuitos...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta perfecto Hidelgerg. Recuerda que la plataforma es de Registro 100% GRATUITO. Sin embargo cuando tus referidos vean los videos, vayan creciendo y adquieran alguna membresia a ti se te dará una comisión. Te recomiendo mantener el contacto con ellos. Para eso dirígete a la sección "MI OFICINA" - "Tu Lista De Referidos" encontrarás los correos de todos ellos para escribirles, resolver sus dudas y sobre todo mantener el contacto con ellos en todo momento.

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios