5/20/2018

Como Ganar Dinero Con Google: 3 Formas De Lograrlo

Ganar dinero con Google parecería ser una tarea bastante complicada. Pero no es nada del otro mundo, solo requiere un poco de esfuerzo y dedicación de tu parte. En este post te mostrare 3 formas de lograrlo, lo mejor de todo es que 2 de estas 3 formas se enfocarán en hacer algo que A TI TE GUSTA (La tercera es con tu celular). Podrás dedicar tiempo a ese tema que tanto te apasiona y al mismo tiempo ganar dinero. ¡¡VAYAMOS A ELLO!!


No es nada del otro mundo descubrir que millones de personas ganan dinero con Google. Esta empresa paga miles de millones de dólares anuales a los editores y creadores de contenido en todo el mundo. Así que si estas buscando como ganar dinero con esta empresa ¡HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO! aquí voy a ayudarte y a mostrarte como puedes conseguirlo. 


3 FORMAS DE GANAR DINERO CON GOOGLE 

  • Google Adsense: Publicidad De Google: Millones de personas en todo el mundo se están beneficiando de Adsense publicando contenido que les apasiona en su página web y/o blog. La cantidad que puedes ganar dependerá de tu esfuerzo y dedicación.


¿Cómo Empezar?

- Crea un blog y/o página web: No te tomará mucho tiempo y las opciones que tenemos actualmente son demasiadas. Desde Blogger hasta Wordpress o tal vez prefieras WEBS o WIX. La que sea mejor para ti esta bien. 


- Crea contenido de forma regular: Tu página web o blog debe estar orientada en algo que a ti te guste. No obstante también deberás buscar que tipo de palabras busca la gente relacionada con tu blog. Para eso te recomiendo usar buscadores de palabras clave. El más conocido es Google Adwords. Pero puedes probar también con "Keywordtool"

Ejemplo: 

Si tu blog habla acerca de "Perros" entonces puedes usar estos buscadores para encontrar frases relevantes "Como educar un perro" "Como educar un perro adulto" "Como educar un perro pitbull" y hacer post en base a estos temas. Estas palabras se convertirán en visitas y la visitas generarán dinero a tu cuenta de Adsense (Vamos a ir a ello en el próximo punto).


- Crea Tu Cuenta En Google Adsense: Una vez que ya tengas algunos post en tu página web con palabras clave. Ahora deberás crear una cuenta en Adsense, añadir tu sitio web y esperar a que sea validado. Crea tu cuenta HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE


Una vez que tu página web sea aprobada ganarás dinero por cada clic que los visitantes hagan en un anuncio :D

_____________________________________________________________________________

  • Youtube: Sabemos que esta no es ninguna sorpresa. Millones de personas alrededor del mundo están creando su canal en Youtube demostrando lo que saben hacer y ganando dinero por ello.



¿COMO EMPEZAR EN YOUTUBE?

- Dirigete a Youtube.com y crea tu canal con un correo electrónico. Te recomendamos que sea el mismo con el que abriste tu cuenta Adsense.

- Crea contenido sobre algo que te apasione, puede ser desde "Cómo ser feliz" hasta "Jugar videojuegos" o tal vez "Bailar"

- Sube tus videos a youtube

- Para ser partner en esta plataforma deberás tener al menos 1000 suscriptores. 

- Una vez los tengas solicita el programa de Partner de Youtube en la plataforma

- Una vez obtenida la aprobación empezarás a ganar dinero con los anuncios que se muestren en tus videos.

Si quieres saber más acerca de esto puedes leer la GUIA COMPLETA PARA GANAR DINERO CON YOUTUBE en este enlace.

__________________________________________________________________________

  • Google Opinion Rewards: La última opción que tenemos para ti es ganar créditos para google play desde tu celular. Asi podrás comprar todas esas aplicaciones, libros o películas que siempre haz querido.

La aplicacion es valida para todo el mundo y ganarás dinero por responder sencillas encuestas que se te envían al celular. Puedes descargarla desde En este link para android y Aquí si tu celular es Iphone La aplicación como lo mencionamos anteriormente te pagará con créditos que podrás usar en Google play y asi comprar diferentes artículos. Puedes descubrir muchas más aplicaciones para ganar dinero en esta publicación.


Y eso ha sido todo en este post cuentanos ¿Que te ha parecido? Son 3 formas bastante buenas de ganar dinero. No obstante recuerda que contamos con muchas más en nuestra página web puedes visitarlas haciendo clic en este enlace.



¡El mejor de los éxitos y felices ganancias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios