5/24/2018

10 Formas De Ganar Dinero Con Facebook

Facebook se ha convertido en una parte importante en la vida de muchas personas. Ya sea para estar en contacto con familia y amigos o para promocionar tu negocio, página web o tal vez quieras dar a conocer tu talento. Facebook ofrece múltiples oportunidades a sus usuarios y no es para mas, es la tercera página web más vista en todo el mundo solo por debajo del buscador "Google" y su página hermana "Youtube"


La página cuenta con 2.2 Mil MILLONES de usuarios activos mensualmente y el número sigue creciendo dia con dia. Si bien Facebook permite estar en contacto con amigos y familiares también ofrece una increíble oportunidad para ganar dinero. Hay distintas formas, algunas directas y otras indirectas, en este post abordaremos ambas. Y si, todo lo que vas a necesitar sera tu cuenta de Facebook para empezar a ganar dinero de forma constante. ¡¡VAMOS A ELLO!!

Facebook se dio cuenta de que la gente buscaba ganar dinero con su plataforma y redes sociales así que se dedicó a ofrecer a sus usuarios múltiples herramientas para poder obtener ingresos, ya sea trabajando desde casa o aumentar las ventas en su negocio. La web permite publicar anuncios, imágenes, videos y audios para dar a conocer tu producto o marca.

10 FORMAS DE GANAR DINERO 
CON FACEBOOK

Con lo antes mencionado aquí te mostramos 10 formas de ganar dinero con esta plataforma. Puedes usar una o múltiples formas para conseguir ingresos.

1. Facebook Marketplace: Una aplicación gratuita ofrecida por la web donde podrás promocionar productos y venderlos con los usuarios de Facebook. Si tienes una página en facebook podrás usarla para llegar a miles de clientes potenciales, los interesados podrán contactarte mediante mensaje o comentario en tu publicación. Puedes visitar FMP haciendo clic aquí.


2. Marketing De Afiliados: Si no tienes un producto propio que vender puedes usar el marketing de afiliados para llevarte jugosas comisiones por hacer ventas de productos de alguien más. Entre los más conocidos se encuentran Clickbank y Amazon. Ambas plataformas nos ofrecen la promoción de productos en nuestra página web o redes sociales. Los interesados podrán comprar el producto y tu podrás llevarte hasta 75% de comisión por la venta.


3. Anuncia Tu Negocio En Facebook: Existe una frase que dice "El TRÁFICO ES LA CLAVE DEL ÉXITO" en esto nos referimos que entre más personas visiten tu negocio mayor será la posibilidad de realizar ventas. Puedes llegar hasta 18,000 personas cerca del lugar donde se encuentra tu negocio por tan solo de 5 a 10 dólares por día. Si quieres empezar tu propio negocio o por el contrario ya cuentas con uno, esta es una excelente forma de darlo a conocer y aumentar tus ventas.


4. Crea Contenido En Facebook: Existe una web llamada "22 Social"  puedes crear contenido y venderlo en esta aplicación. Facebook te ofrece un tutorial (Haz clic aquí para verlo) donde se te explicará cómo monetizar tu contenido con esta plataforma y en redes sociales. 

Requeriras una página de Facebook, una cuenta de paypal verificada, crear tu cuenta en "22 Social" y almacenamiento gratuito o pagado, puede ser Google Drive, Dropbox, Youtube, Vimeo, Soundcloud o cualquiera que se acomode a tus necesidades.


5. Gana Dinero Vendiendo LIKES: Existen muchas personas que buscan "Me gusta" en su página web, comentarios, fotos, videos, etc. Tu puedes ayudarlos, te recomendamos usar la página de DAMEFANS y cobrar a las personas por cada cierta cantidad de Likes.

Según un informe de National Public Radio (NPR) existe gente que cobra hasta $75 USD por cada 1000 Likes.


6. Gana Dinero Como Influencer: Muchos sitios están buscando gente que promocione su contenido en redes sociales, pueden pagarte por cada Like, Comentario o post que realices. Entre las más conocidas se encuentran "SocialPubli" "Twync" y "PubliSuites" todas ellas pagan por medio de paypal y puedes ganar hasta 2 euros por cada publicación que realices.


7. Anuncios De Facebook: Otra buena forma de ganar dinero ya sea promocionando tu producto o servicio. También existen página de afiliados en las cuales se te pagará solo porque las personas se registren en una página web o rellene algún formulario. Entre las más conocidas se encuentran "Afiliapub" y "Afiliación Central". Por cada 2 USD puedes llegar hasta 1,000 personas cerca de tu localidad o en cualquier parte del mundo


8. Administra cuentas y grupos de Facebook:  Administrar cuentas de redes sociales, pero sobre todo la cuenta de alguna empresa o alguna celebridad es una opción bastante lucrativa. 

Para esto se requiere que moderes un grupo o alguna página de Facebook por algunas horas al día. Se te pagará por el tiempo que dure la campaña. Te recomiendo visitar "GANA DINERO CON LAS REDES" aquí se te dan las herramientas para poder lograrlo.


9. Crea tu propio GRUPO DE FACEBOOK: Abri un grupo de Facebook te permite trabajar como micro-influenciador para algún producto o empresa en la cual estés trabajando o quieres empezar a ganar dinero. Puedes invitar amigos a unirse al grupo o a gente interesada en el tema. Una vez alcanzado un grupo grande "MANTÉN EL GRUPO CERRADO". Un grupo cerrado te permite influenciar a la gente sobre cualquier tema en particular y hacerlo parte de él.  


10. ANUNCIOS CLASIFICADOS: La última forma que queremos compartir es esta. Muchas empresas buscan gente para trabajar con ellos y lo publican directamente en la plataforma o en grupos de Facebook. Si buscas un trabajo de medio tiempo quizá debas unirte a grupos de "Anuncios Clasificados" y revisar algunas publicaciones de empresas que busquen personal.


CONCLUSIÓN

Facebook te permite anunciarte, crear aplicaciones, subir videos, todo para aumentar tus ventas o dar a conocer algún producto o servicio para ganar dinero. Además también podrás administrar grupos y aumentar la popularidad de tu marca. Sin duda es una excelente forma de ganar dinero con la que muchas personas ya se están beneficiando.


Espero que te haya gustado, no olvides dejar tus comentarios, dudas o sugerencias, los leemos todos y te respondemos a la brevedad. 

Puedes seguir descubriendo las múltiples formas de ganar dinero en nuestra página principal.



Comparte esta forma de ganar dinero

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, me has abierto la mente frente al abanico de oportunidades que hay

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo! Gracias por tu comentario, me alegra saberlo :D Asi es actualmente contamos con múltiples oportunidades de ganar dinero, depende de cada uno tomarlas. Excelente día.

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios