4/16/2018

StreetBees | Gana Dinero A Paypal Con Sencillas Tareas

StreetBees es una aplicación donde podrás ganar dinero con sencillas tareas desde el móvil. Válida para todos los dispositivos y con una interfaz bastante simple. En StreetBees conseguirás de 1 a 5 euros por cada tarea y los pagos se realizan en 24 horas. Si cuentas con un celular, ESO ES TODO LO QUE NECESITAS PARA GANAR DINERO A TU CUENTA PAYPAL ¡¡COMENCEMOS!!!


Descarga la aplicación En Google Play (Android) o Itunes (IOS)
     
CÓDIGO DE REGISTRO: "4421OU" (Letra "O)

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión toca hablar de una excelente aplicación con la cual podrás ganar dinero desde tu móvil "StreetBees". La verdad es que me gusta mucho esta app, las tareas son bastante sencillas y bien pagadas, suelen dar 1 y 5 euros por cada una. Así que si cuentas con un celular, no dudes en descargarte esta aplicación y empezar a GANAR DINERO. ¡VAYAMOS A ELLO!

_______________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Dirígete a "Google Play" o a la "App Store" para descargar "StreetBees" En Tu Movil
2. Selecciona la opción REGISTRARSE 


3. Sigue los sencillos pasos de la App para crear tu cuenta


4. Despues de tu registro se te pedirá un codigo de invitacion, puedes introducir el mío, de esta forma nos ayudamos mutuamente ;D "4421OU" (Letra "o")

____________________________________________________________________________

EJEMPLO DE UNA TAREA

En este apartado te mostraré cómo aparecerán las tareas en tu celular. En algunas de ellas solo te harán preguntas. Mientras que en otras deberás subir una foto, video o descargar alguna aplicación.


Otra cosa importante es que los cupos son limitados así que asegúrate de revisar la aplicación por la mañana lo antes posible.

____________________________________________________________________________

PAGOS

En StreetBees los pagos se realizan en 24 Horas y se realizan por paypal. En tu primera tarea que realices se te pedirá tu correo al que mandaran el dinero. Después ya no tendrás que introducirlo nuevamente.


__________________________________________________________________________

GANA DINERO CON AMIGOS

StreetBees cuenta con un programa de afiliados donde ganarás lo mismo que tu invitado realice en su primera encuesta. Por ejemplo si el realiza una tarea de 5 Euros a ti también te darán 5 Euros. ¡¡SUPER BIEN!! Dirígete a la sección "invitar amigos" donde encontrarás tu código el cual podrás compartir con quien tu quieras.

___________________________________________________________________________

¡ESO ES TODO!
StreetBees es una excelente aplicación con la cual podrás ganar dinero desde el movil si bien las tareas son cada 15 días, la verdad es que son muy bien pagadas y con el sistema de invitados tambien puedes conseguir una buena cantidad de dinero. Espero que te haya gustado, comentame que te ha parecido, no olvides que cuentas con la caja de comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.


¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!! ;D


Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal. 




Comparte esta forma de ganar dinero con familia y amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios