4/17/2018

SmartmeApp | La Aplicación Que Te Paga Por Tenerla Instalada

SmartmeApp es una aplicación dedicada a la investigación de mercados, la cual estudia cómo los usuarios utilizan su dispositivo. La aplicación te da a conocer cuales son las aplicaciones que más utilizas tu y otros miembros. Por el simple hecho de mantenerla instalada recibirás puntos los cuales podrás convertir en DINERO REAL. 


Escribe El Siguiente Código "82927" Y Recibe 5,000 PUNTOS



¡HOLA QUE TAL TE SALUDA HAREM! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post toca hablar de una aplicación válida para todos los dispositivos en la cual ganarás dinero solo por mantenerla instalada, si, solo por eso la app te dará dinero. ¿Cómo es esto posible? Bueno, Smartme Group es una empresa dedicada a los estudios de mercado y quiere saber cómo interactúan los usuarios con sus dispositivos. Por cada día que la aplicación se mantenga en tu celular ganarás 300 puntos, no solo eso también estaremos participando en distintas campañas en las cuales ganaremos muchos más puntos por participar en sencillas tareas o por mantener la app abierta en ciertos días. Sin mas que decir ¡¡VAYAMOS CON LA EXPLICACIÓN!!

__________________________________________________________________________

REGISTRO

1. Descarga la aplicación "Smartme App" en Google Play
2. Una vez instalada, selecciona la opción "Aun no tengo cuenta de usuario"


3. Rellena el formulario con todos tus datos, se te pedirá un código de invitación en la parte final escribe el siguiente "82927" se te darán 5,000 puntos = 0.5 EUROS.


4. Presiona ACEPTAR para terminar. Se te enviara un código de confirmación al número de teléfono que proporcionaste para validar tu cuenta.

___________________________________________________________________________

¿CÓMO FUNCIONA SMARTME APP?

- Por cada día que mantengas la aplicación instalada se te darán 300 puntos.
- La App te mostrará las aplicaciones que más utilizan los usuarios




- Participa en las campañas para ganar puntos extra. En este enlace podrás encontrar las campañas activas que nos ofrece la aplicación.


__________________________________________________________________________

GANA CON AMIGOS

Por cada amigo que invites tú y él se llevarán 1,000 puntos. Para ellos dirígete a la sección "Invitar Amigo" copia tu código y compartelo con quien tu quieras.

___________________________________________________________________________

PAGOS

Se realizan a través de transferencia bancaria. Cada viernes si dispones de más de 10,000 puntos la aplicación los convertirá en dinero real. 10,000 Puntos = 1 EURO. Dirígete a la sección "Cuenta VIP" aquí verás tu saldo actual, una vez que llegues a los 5 Euros podrás cobrarlos. Para eso requieres una cuenta IBAN. Si no te suena este nombre posiblemente en tu país no se maneje este numero de cuenta para los bancos. Entonces te recomiendo usar PAYONEER aquí podrás enviar el dinero de Smartme App y después enviarlo a tu cuenta bancaria. 


_____________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES
Smartme App es otra excelente forma de ganar dinero con tu móvil, lo mejor es que no tienes que hacer nada más que tenerla instalada. No olvides que también puedes conseguir dinero extra participando en las diferentes campañas. Espero que te haya gustado, comentame que te ha parecido. ;D
¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!! 




Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal




Comparte esta forma de ganar dinero con familia y amigos

1 comentario:

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios