3/21/2018

RevenueHits | Tutorial - Gana Dinero Con Publicidad

RevenueHits es una plataforma de servicio publicitario donde podrás ganar dinero con tu página web y/o blog. Cuenta con múltiples formas de colocar anuncios en tu sitio web y además podrás ganar dinero invitando amigos y/o conocidos.


Registrate > HACIENDO CLICK AQUÍ < O Presionando El Banner


¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una plataforma para ganar dinero con tu página web (la primera que publico en este blog) estoy hablando de RevenueHits. Una web que nos pagará por cada impresión, click y/o visita a la página web del anunciante. A diferencia de "Google Adsense", "RevenueHits" cuenta con muchas formas para poder colocar los anuncios en nuestro sitio web y así poder ganar dinero.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS 

¡COMENCEMOS!

2. Presiona El Botón "SIGN UP" O "START NOW"


3. Rellena el formulario y con el sitio web en que quieres colocar los anuncios de publicidad


4. Presiona el botón SIGN UP cuando hayas terminado. La página te enviará un correo de confirmación para validar tu cuenta.

_____________________________________________________________________________

EMPEZANDO A MONETIZAR TU WEB

Este es tu panel de control en el podrás ver los clicks y/o impresiones que han recibido los anuncios en los últimos 8 días. Para colocar un anuncio haz click en el botón NEW PLACEMENT.


Existen muchos tipos de anuncios, elige el que más se adapte a tu página web. Recomiendo poner los banner de 300 x 250 para comenzar e ir probando los diferentes estilos.


Una vez creado el banner dirígete a la sección PLACEMENTS y copia el código HTML del anuncio (Rectángulo Rojo) o puedes hacer click en el ojo para ver cómo lucirá el anuncio una vez que lo coloques en tu página web.


Así lucirán los anuncios una vez que los coloques en tu web. Yo uso blogger asi que colocar los codigos HTML es bastante sencillo.


____________________________________________________________________________

¿CONOCES AMIGOS QUE TENGA UNA PÁGINA WEB?

Si tienes amigos o conocidos con alguna web puedes compartirles tu link de afiliado y ganarás el 15% de todo lo que ellos realicen. Tu amigo y tú ganan de esta forma. También puedes hablar con gente en las redes sociales que cuenten con una web y dando a conocer esta plataforma. Existen muchas formas de hacerlo.

_______________________________________________________________________________

NO OLVIDES COLOCAR TUS DATOS

Coloca tu nombre de usuario y actualiza tu contraseña para no perder el acceso a tu cuenta. También coloca en la sección Billing Information la forma en la que quieres recibir tu pago.


______________________________________________________________________________

PAGOS

La página paga a través de 

PAYPAL, PAYONEER: Mínimo 20 Dólares
TRANSFERENCIA BANCARIA: Mínimo 500 Dolares.

Asi que obviamente te recomendamos usar Paypal o Payoneer ;D

____________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

RevenueHits es una excelente forma de monetizar tu página web y una de las más sencillas que he visto. La aprobación para anunciar tu web es casi instantánea y las múltiples formas de colocar los anuncios la hacen una web versátil y una excelente forma de ganar dinero.

No olvides que para cualquier duda o inquietud cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. Espero que te haya gustado. ;D


¡¡¡SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!!




Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios