3/04/2018

10 Paginas Que Pagan Por Ver Publicidad

Una de las maneras más sencillas para empezar a ganar dinero por internet es viendo publicidad, de hecho es una de las primeras formas que mucha gente utiliza. ¿Por qué? Porque UNIRSE es GRATIS Y VÁLIDO PARA TODO EL MUNDO.

Así que en este post descubrirás...

Muchos sitios web quieren ser vistos y esta es una gran oportunidad para poder ganar dinero en internet. Lo único que debemos hacer es registrarnos en páginas que ofrezcan el servicio de ganar-ganar entre usuarios y anunciantes. Aquí es donde entran las páginas PTC, de esta forma podrás ganar dinero viendo anuncios de publicidad. 

¡¡COMENCEMOS!!

1. Neobux: La mejor empresa que podrás encontrar para ganar dinero de esta forma. En línea desde el año 2008. Ha pagado a sus más de 20 MILLONES de usuarios alrededor del mundo MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES. No solo eso tambien podras ganar dinero realizando sencillas tareas u ofertas. Con cada anuncio que visualices ganarás 4 oportunidades para participar en el adprize donde podrás llevarte hasta 90 dólares en premios. ¡ALTAMENTE RECOMENDADA!




2. Scarlet-Clicks: Una de las veteranas en esta industria con mas de 1 MILLON DE DOLARES PAGADOS a sus usuarios.




4. OptimalBux: Del creador de Scarlet-Clicks. Nuevo proyecto de Dimitrios Kornelatos con multiples formas de ganar dinero; Viendo publicidad, comprando adpacks, jugando, completando ofertas, tareas, invitando amigos y mucho más.




5. HeedYou: Página web registrada en polonia, una de las pocas PTCs reales que existen en el mundo con más de 50,000 usuarios y más de 72,000 DÓLARES PAGADOS



6. Difbux: Una página muy parecida a Neobux, actualmente una PTC altamente recomendada. Podrás ganar dinero viendo anuncios, con tareas, ofertas, encuestas, jugando en el difprize y mucho más.



7. PAIDVERTS: Un sitio web perteneciente a la empresa "MyTrafficValue". Cuenta con una gran cantidad de formas para generar ingresos. En este post te dejamos la estrategia para ganar 10 dólares al día :D

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner
PaidVerts


8. IndexBitcoin: Es una página PTC-PTP Y FAUCET. Podrás conseguir bitcoins viendo las páginas web de los anunciantes, resolver un sencillo captcha cada 3 minutos y llevarte hasta 100,000 Satoshis (0.001 BTC) y además de que se te pagará por promocionarla en tu blog, página web, foro o redes sociales. 

¡GANA BITCOINS GRATIS! > REGISTRATE <


9. GPTPlanet: Página hermana de Scarlet-Clicks y Optimalbux. Otra excelente web donde podrás ganar dinero viendo anuncios. Pago mínimo de tan solo 1 dolar.

Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner


10. CashTravel: En línea desde abril del 2012 y con más de 28 MIL DOLARES PAGADOS. CashTravel ha demostrado ser una de las mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad y una de las pocas que pagan por paypal.



A pesar de que existen muchas página de este tipo en este post te presento las mejores (desde mi punto de vista) ya que cuentan con mucho tiempo en línea y nunca se han tenido problemas con los pagos. Espero que te hayan gustado. No olvides que para cualquier duda cuentas con las caja de comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.


¡SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!




Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal.



Si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales

3 comentarios:

  1. quiero ganar dinero me hace falta como me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  2. esta es la mejor pagina que he encotrado

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Una consulta, quisiera saber si alguna de las plataformas que recomiendas me permiten conectarme desde android. Ya que me registre en neobux y al querer ver publicidad me pide que lo haga desde una pc, caso contrario corro el riesgo de que se me cierre la cuenta. Hay alguna pagina altamente recomendable que se pueda operar desde dispositivos android? Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios