12/08/2017

Clickbank | Gana Dinero Como Afiliado

Clickbank es uno de los mejores programas de afiliado que existen en internet. En esta página puedes vender tus productos, o si no cuentas con un producto propio puedes promocionar productos de alguien mas y llevarte una comisión por cada venta que realices.

La página de Clickbank lleva en línea desde el año 1998 ofreciéndoles a emprendedores la posibilidad de usar su plataforma para vender sus productos y/o servicios. De esta manera la página actúa como un intermediario entre vendedor y comprador. Su organización principal es Keynetics, Inc. ubicada en Estados Unidos. 

Todos los días la página realiza más de 100,000 Dólares en pagos a todos sus afiliados. Cualquier persona puede entrar, registrarse como afiliado y empezar a vender productos para recibir comisiones. Por lo tanto es una excelente forma de ganar dinero por internet.



¿CÓMO EMPEZAR?

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post toca hablar de una página distinta a las que habíamos visto "Clickbank" en ella podemos ganar hasta $100 Dolares o mas de comisión por cada venta que realicemos.

Para crear tu cuenta dirigete a www.clickbank.com y presiona el botón "CREATE ACCOUNT"



Llena el formulario con todos tus datos


Por último deberás confirmar tu cuenta con el enlace que te envía la página a tu correo electrónico. Una vez hecho estos pasos ya podrás iniciar sesión.



Este es tu panel de control en el podrás ver las ventas que realizas cada semana


Para empezar a promocionar productos dirigete a "Mercado" puedes buscar temas de tu interes o puedes usar la sección de "Categorias".




Cuando encuentres un tema que te interese (Pongo este solo como ejemplo) presiona el botón "Promocionar"

Se te creará un enlace con tu nombre de usuario el cual podrás utilizar para empezar a vender el producto. Por cada venta que realices puedes llevarte hasta el 75% de comisión.

Ejemplo

$39 Dólares Precio del producto
75% Para ti =  ¡29 Dólares!


FORMAS DE VENDER TUS PRODUCTOS

Me he dado a la tarea de empezar a vender productos de Clickbank y en esta sección estaré colocando todos aquellos que puedan ayudarte. Así que ten por seguro que esta lista se actualizará constantemente.

- GRUPOS DE FACEBOOK: Busca grupos de FB dedicados a ventas y únete a ellos. Realiza publicaciones acerca del producto que promocionas.

- CREA UN BLOG O PÁGINA WEB ACERCA DEL PRODUCTO: Una buena forma de conseguir tráfico hacia tu link es hacer post con palabras clave. Por ejemplo si tu producto es acerca de amor entonces algunas palabras clave pueden ser "Como enamorar a una persona especial" "Como enamorar" "Como enamorar a alguien" Etc. Te recomiendo usar Google Adwords para buscar palabras y frases relevantes.

- Anuncios en FACEBOOK: He empezado a colocar anuncios en FB  y me he dado cuenta de que las personas hacen clic en el enlace. Claro que de cada 100 personas tal vez solo una compre tu producto. Pero velo de esta forma si solo gastas $5 dólares en publicidad de FB y alguien compra tu producto de 40 dólares habrás multiplicado por 8 tus ganancias. 

- Clasificados: Si no cuentas con capital para anunciarte. Entonces te recomiendo anunciar tus productos en sitios clasificados. Es otra buena forma de conseguir tráfico.


PAGOS

Para recibir los pagos debemos realizar al menos 3 ventas al principio después de eso nosotros colocamos el umbral de pago, es decir a que cantidad nos gustaría que nos mandarán el dinero, puede ser desde 10 hasta 100,000 Dólares. La página te puede enviar un cheque o depositarlo a tu cuenta de banco (recomiendo más esta opción). 




¿Qué te ha parecido? Déjame tus comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.
MUCHO ÉXITO Y HASTA LA PRÓXIMA.



Compártelo en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios