11/04/2017

SocialPubli | Gana Dinero Con Tus Redes Sociales

SocialPubli una página web para ganar dinero con redes sociales. Puedes ganar dinero con Facebook y Twitter haciendo publicaciones o puedes monetizar tu blog y crear post de campañas. Si cuentas con muchos seguidores en tus redes sociales y quieres ganar dinero por internet entonces "SocialPubli" es una excelente oportunidad. 


Crea tu cuenta > HACIENDO CLIC AQUÍ < o Presionando el banner

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una página web para ganar dinero con las redes sociales "SocialPubli" la cual es válida para todo el mundo. Si administras un página de Facebook con muchos likes o una cuenta de Twitter con cientos o miles de seguidores puedes ganar bastante dinero en el sitio. He participado en campañas en las que me han pagado $1.50 Dólares por publicar un tweet ;D. Así que veamos como podemos registrarnos y empezar a participar en las campañas.

________________________________________________________________________________

REGISTRO

2. Rellena el formulario con todos tus datos. Puedes registrarte con tu perfil de Facebook.

3. Por último valida tu cuenta con el correo de confirmación que te envía la página.

_____________________________________________________________________________

EXPLICACIÓN

Para poder participar en las campañas debemos añadir todas nuestras redes sociales y el link de nuestro sitio web o blog.



Una vez tengamos añadidas las redes sociales y dependiendo del número de seguidores en cada uno empezaremos a recibir campañas.

Aquí te dejo un ejemplo de las campañas. En esta ocasión se me pagó por publicar un tweet 


__________________________________________________________________________

ESTRATEGIA 
Si no cuentas con muchos seguidores en tus redes sociales utiliza DAMEFANS aquí te explico como aumentar tus seguidores de una forma sencilla. HAZ CLIC AQUÍ

_________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganarás un 5% de todas las campañas que realicen tus invitados 



____________________________________________________________________________

PAGOS

Se realizan mediante transferencia bancaria y/o Paypal. Para solicitar un pago a nuestra cuenta bancaria debemos contar con un mínimo de 100 Dólares, mientras que en paypal podremos cobrar llegando a 50. Una vez llegando a ese monto puedes retirar tu dinero el cual tarda 30 días en llegar a tu cuenta.


______________________________________________________________________________

OPINIÓN
Qué mejor que utilizar las redes sociales y ganar algo de dinero. Sin duda SocialPubli me parece una excelente página y una muy buena opción para ganar dinero de forma GRATUITA. Las redes sociales se han vuelto una parte de nuestra vida, ¿Por qué no usarlas para ganar dinero desde casa? he visto usuarios que han ganado hasta 75 Dólares por publicar en su blog y aunque aún no he tenido oportunidad de participar en esas campañas eso motiva baaaastante.

Espero que te haya gustado, si es asi dejame tu comentario y compártelo en tus redes sociales eso me ayudaria bastante. Te mando un saludo y muchísimo éxito. HAAAASTA LA PRÓXIMA


Registrate > HAZ CLIC AQUÍ <

4 comentarios:

  1. Anónimo4/12/2018

    hola no hay problema si uso esta pagina y ando en otra parecida a esta? quiero decir si no hay problema que en ambas paginas esten vinculadas las redes? me puedes responder a mi correo kegv_387@hotmail.com por favor y gracias, es valido para venezuela esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! No, no hay ningún problema puedes utilizar ambas páginas para ganar dinero. SALUDOS :D

      Eliminar
  2. Anónimo4/13/2018

    esta pagina es validad para venezuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Si, es válida para todo el mundo. :D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios