11/25/2017

Points2Shop | Gana Dinero Para Paypal Y Premios GRATIS

Points2Shop es una página web estilo GPT (Se paga por) donde podrás ganar dinero a paypal e increíbles premios realizando sencillas tareas, completando ofertas, mirando videos, descargando aplicaciones, jugando y/o participando en concursos que se realizan en la web.


Registrate >> HACIENDO CLIC AQUÍ << o Presionando El Banner

¡¡HOLA DE NUEVO!! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión me encuentro sumamente feliz, la página web ha estado creciendo bastante y aunque aún queda mucho por hacer, me alegra saber que la información que comparto llega a muchas personas. Así que ¡¡A SEGUIR!! 

En este post te comparto POINTS2SHOPlleva en línea desde el año 2007, pertenece a Mathijs De Jong y Janna - De Jong Webdevelopment empresa registrada y ubicada en USA lo que da bastante confianza, ya que no muchos sitios para ganar dinero se encuentran registrados y cuentan con tanto tiempo (más de 10 años) en internet.

REGISTRO

1. Presiona este enlace para registrarte
2. Rellena el formulario con los datos que se te piden o puedes hacerlo mediante tu perfil de FB


3. Por último valida tu cuenta con el enlace de confirmación que te envía la página a tu correo electrónico.

____________________________________________________________________________

FORMAS DE GANAR DINERO

Points2Shop nos ofrece múltiples maneras de ganar dinero desde nuestra computadora o el celular; Completando ofertas, haciendo encuestas, descargando aplicaciones, jugando, concursando e invitando amigos.

OFERTAS

_____________________________________________________________________________

Haciendo clic en el botón EARN POINTS podrás ver todas las ofertas por secciones


______________________________________________________________________________

JUGAR


____________________________________________________________________________

CONCURSOS

Podemos ganar premios por traer gente nueva a la página o por realizar varias ofertas y encuestas al día. En la sección UPCOMING CONTESTS puedes ver cuando se realizará el siguiente concurso. Podemos ganar hasta 25 DÓLARES EN CADA UNO.


______________________________________________________________________________

PAGOS Y PREMIOS

Llegamos a una de las mejores partes de la página y es que no solo podemos ganar dinero para paypal (el mínimo es de tan solo 1 dolar) si no que contamos con muchos premios para poder canjear nuestros puntos. Existen muchisimas categorias; musica, celulares, ropa, bebes, tarjetas, libros, juguetes, videojuegos ¡VAYA! ¡¡Si que son bastantes!! MÁS DE 7 MILLONES DE PÁGINAS CON PREMIOS A ELEGIR.


____________________________________________________________________________

¡¡MILES DE PREMIOS PARA ELEGIR!!


__________________________________________________________________________

REFERIDOS

Contamos con 3 niveles

- Ganamos el 15% en el nivel 1
- 3% en el nivel 2
- 2% en el nivel 3


Dependiendo el país del usuario registrado podemos ganar 0.10 hasta 0.50 por nuevo registro y en extra de hasta 0.50 por su primera oferta realizada.

_______________________________________________________________________________

Palabras Finales 
Points2Shop es una excelente forma de ganar dinero extra y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar y completamente ¡GRATIS! Con más de 10 en internet, empresa registrada y el respaldo de paypal podemos considerar a esta página como COMPLETAMENTE LEGÍTIMA. Además las recompensas y beneficios que obtenemos por estar en ella son IMPRESIONANTES. ¡ALTAMENTE RECOMENDADA!

Espero que te haya gustado, si es asi no olvides dejarme tus comentarios (los leo todos y te respondo a la brevedad) y compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaría bastante ;D


SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y HAAASTA LA PRÓXIMA



Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios