11/16/2017

iRazoo | Gana Dinero A PayPal Gratis Con Sencillas Ofertas

iRazoo es una página web estilo GTP (Get Paid To, Se Paga Por) donde podrás ganar dinero jugando, con encuestas, descargando aplicaciones, realizando búsquedas en la web, viendo videos, completando ofertas y mucho más.


Registrate >> Haciendo Clic Aquí <<< O Presionando El Banner
Recibe 500 Puntos De Bienvenida

¡Hola De Nuevo! te saluda Harem en esta ocasión hablaremos de iRazoo una página GPT en la cual ganaremos dinero para paypal. Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá no sólo puedes ganar dinero a paypal tambien puedes conseguir tarjetas amazon, itunes y starbucks. 

Hablemos un poco de iRazoo y después vayamos con la explicación completa. La página lleva en línea desde el año 2009, pertenece a SideMoney LLC y ya le ha pagado a sus miembros más de 16 MILLONES DE DÓLARES. Sin dudas esto da bastante confianza y con el aval de paypal que es una empresa que no se fía mucho de cualquier página, es otra buena razón por la cual la he añadido a la lista de formas de ganar dinero y lo mejor de todo SIN INVERTIR NADA ;D

EXPLICACIÓN

1. Registrate en la página haciendo clic aquí
2. Rellena el formulario con todos tus datos, si lo deseas puedes usar tu perfil de Facebook para registrarte.


3. La página te envía un enlace de de activación a tu correo electrónico, haz clic en el para validar tu cuenta y empezar a ganar dinero.

GANA TUS PRIMEROS PUNTOS

Completa tu perfil, verifica tu correo electrónico, mira un corto video de como funciona la página y gana hasta 500 puntos.

Haz Clic En El Botón GET STARTED


MÁS FORMAS DE GANAR PUNTOS

1. Popular Partners: Aquí podemos ver las ofertas recomendadas en las que los usuarios han ganado más dinero.



2. Top Earners: Usuarios más activos


3. Daily Goal: La página nos da puntos extra por cada 25, 300 y 500 puntos que consigamos en el día.



4. Search & Earn: Ganamos puntos por realizar búsquedas



5. Play Games & Answer Surveys: Aquí podemos ganar dinero jugando y realizando sencillas encuestas.



6. Complete Offers: Gana dinero descargando aplicaciones, registrandote en páginas y/o visitando sitios web. Siempre recomiendo hacer las ofertas GRATUITAS ya que existen ofertas donde podemos ganar dinero pero debemos realizar alguna compra o suscribirnos con el móvil.


7. Dinero Por Ver Videos


8. Descarga aplicaciones con tu celular.



PROMO CODES

Cada semana la página nos envía un código a nuestro correo electrónico con el cual ganamos de 60 hasta 100 puntos. Para poder reclamarlo debemos completar al menos una oferta en el día.


PAGOS

La página paga a través de paypal, para eso debemos llegar a los 12,000 puntos equivalentes a 20 DÓLARES o 30,000 puntos equivalente a ¡$50 DÓLARES!


REFERIDOS

Contamos con un nivel de referidos y ganamos de 100 hasta 500 puntos por cada usuario que invitamos a unirse a la página.



Palabras Finales
iRazoo me parece una página bastante buena y con más de 16 Millones De Dólares pagados y el apoyo de paypal me parece una web que durará muchísimo tiempo. No te rindas todo esfuerzo TIENE SU RECOMPENSA. Espero que te haya gustado. Si es asi no olvides compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaría bastante ;D
MUCHISIMO ÉXITO Y HAAAAASTA LA PRÓXIMA

 Registrate >> Haz Clic Aquí <<<

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola que tal! estoy juntando los puntos para pedir el pago. Sin embargo haciendo una búsqueda por internet encontré varios comprobantes de pago de algunos miembros. Aqui te comparto uno http://i.imgur.com/djgRuUU.png SALUDOS Y EXCELENTE DÍA ;D

      Eliminar
  2. Anónimo4/25/2018

    buenos dias, esta pagina es valida para venezuela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Si, es válida para todo el mundo. :D

      Eliminar
  3. Consegui ganhar dinheiro mesmo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas las gift card las pags indtantanea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes en cuanto tiempo las pagan?

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios