11/04/2017

Fancitos | Gana Dinero Con Tus Redes Sociales

Fancitos una página donde podemos ganar dinero para paypal, conseguir visitas en nuestro sitio web y seguidores en las diferentes redes sociales. Es muy parecida a DAMEFANS. Funciona como un intercambio de tráfico donde ganamos monedas por cada visita, suscripción o me gusta (depende la tarea que hagamos) y esas monedas podemos canjearlas para conseguir seguidores o por dinero real.


Presiona el banner para registrarte o >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

¡¡HOLA QUE TAL TE SALUDA HAREM!! espero que te encuentres de Maravilla el día de hoy. En esta ocasión toca hablar de FANCITOS o también conocida como COMPARTE UN CLIC. Si tienes una página de Facebook o alguna cuenta de Twitter, Instagram, un canal de Youtube  o tu  propio sitio web, esta pagina te ayudara demasiado. En ella puedes aumentar tus seguidores y visitas y que así más gente pueda conocer lo que haces. 

______________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Para registrarte haz clic aquí
2. Presiona el botón Nuevos Usuarios y llena el formulario con todos tus datos para crear tu cuenta. Por registrarnos se nos dan 100 monedas y 1 EURO.


3. Por último deberás validar tu cuenta con el enlace de activación que te envía la página.


_________________________________________________________________________

COMO GANAR MONEDAS

Para este ejemplo utilizaré el "Traffic Exchange" pero podemos ganar dinero con todas estas opciones.


Para este ejemplo solo debemos visitar la página web y verla durante un determinado tiempo así se acreditarán nuestras monedas.


Espera a que el contador llegue a CERO.

Cuando aparezca este mensaje ya puedes cerrarla y seguir ganando monedas


___________________________________________________________________________

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES

Una vez hayamos ganando suficientes monedas es tiempo de empezar a conseguir seguidores en nuestras diferentes redes sociales. Haz clic en esta opción.


Selecciona el tipo de página que quieres agregar




Coloca la Url, añade un titulo y las monedas que estarás dando porque la gente se vuelva tu seguidor. Recomiendo dar de 5 a 6 monedas para aparecer en las primeras páginas.

_____________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganamos 100 monedas por cada usuario que se registre, 0.25 Euros por cada usuario que realice por lo menos 1000 intercambios y el 10% de todas las compras que realicen nuestros invitados.


_____________________________________________________________________________

PAGOS

Se realizan a través de Paypal y debemos llegar a un mínimo de 5 EUROS. Cada 7000 monedas equivalen a 1 EURO. Por lo tanto 7000 x 5 = 35000 monedas para poder recibir un pago.

______________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES
Me parece una página muy buena y bastante simple para poder conseguir seguidores y ganar dinero. Muy parecida a Damefans. Te recuerdo que con este tipo de páginas podemos ganar 5 Dólares utilizando cualquier acortador lee este post para saber más.
Espero que te haya gustado si es asi compartelo en tus redes sociales eso me ayudaría bastante. Para cualquier duda que tengas acerca de Fancitos cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y HAAAASTA LA PRÓXIMA ;D 


Presiona el banner para registrarte o >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

1 comentario:

  1. Otra buena forma de engordar las redes sociales propias o de algún cliente es a través de la comprar seguidores, que aunque es una practica evitada por la mayoría, sigue siendo sumamente funcional y útil.

    ResponderEliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios