10/16/2017

Nicequest | Gana Increibles Premios Por Responder Encuestas

Nicequest es una pagina de encuestas online en la que consigues regalos por tu opinión. La misión de la página es convertir la participación en encuestas online en una experiencia "nice"



Registrate en la página haciendo >>> CLICK AQUÍ <<<

¡¡Hola que tal!!! te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión me encuentro sumamente feliz y quiero compartir contigo una página de encuestas que me parece increíble. La encontré gracias a "Andres Gananci" creador de Gananci.com si estas leyendo esto Andres muchas gracias por compartir esta página, no la conocía y me parece bastante increíble.

Bien, el día de hoy hablaremos de NICEQUEST una página de encuestas que lleva en línea desde el año 2008 y es válida para gran parte de países en todo el mundo.


PAISES ACEPTADOS



PRIMEROS PASOS

1. Haz clic Aquí para registrarte
2. Coloca los datos que se te piden


3. Valida tu cuenta con el correo de confirmación que te envía la página

Simplemente por hacer esto se nos están dando 40 caracolas. Las caracolas son la moneda oficial de la página y puede ser cambiada por increíbles premios.


PARTICIPA EN LAS ENCUESTAS


Las encuestas nos están llegando a nuestro correo electrónico y ganaremos caracolas cada vez que participemos.

PREMIOS

Una vez que hayamos conseguido una ciertas cantidad de caracolas podemos canjearlas por cualquiera de los premios que la página nos ofrece. Existen muchas categorías, elige la que más te guste.


Pongo esta imagen solo como ejemplo, pero explorando en las diferentes categorías puedes encontrar increíbles premios.


CANJE DE PREMIOS

Algunos premios te estarán llegando a tu domicilio y otros los podrás adquirir solo proporcionando la dirección de correo con la que te registraste. Con los 40 puntos que me dio la página realice un donativo y reclame un premio. Aquí está ;D




Y eso es todo. La verdad es que es una página de encuestas bastante buena y me ha gustado demasiado, no dudes que cuando reclame un premio y llegue a mi casa, lo compartiré con todos ustedes. Espero que te haya gustado, si así no olvides dejarme tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales. Que tengas un excelente día y nos vemos en un próximo post.

Registrate en la página haciendo >>> CLICK AQUÍ <<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios