10/17/2017

iSurveyWorld | Review - Gana Dinero Respondiendo Encuestas

iSurveyworld es una panel de encuestas para ganar dinero por internet de forma gratuita. La página es propiedad de Dale Network Inc. una empresa ubicada en California.


Para registrarte en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión toca hablar de una página para ganar dinero con encuestas por internet, me refiero a "iSurveyWorld" la cual lleva bastante tiempo en línea. Perteneciente a Dale Network una empresa registrada y bastante seria lo cual da bastante confianza. Está ubicada en California, Estados Unidos.

Es válida para Argentina, México, España, Brasil, Reino Unido y Puerto Rico

_____________________________________________________________________________

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Haz clic Aquí para registrarte
2. Rellena el formulario con todos los datos que se te piden. Tan solo por registrarnos nos estarán dando ¡$5 dólares!

3. Valida tu cuenta con el correo de confirmación que te envía la página

_________________________________________________________________________

GANA DINERO CON LAS ENCUESTAS

Una vez que hayamos completado el registro, la página nos estará enviando encuestas a nuestro correo electrónico, también podemos logearnos y participar en las encuestas que encontraremos en nuestro panel de control. Recuerda que no en todas las encuestas podremos calificar, pero la paciencia y perseverancia será la clave del éxito para conseguir el pago.




_________________________________________________________________________

PAGOS

La página paga a través de paypal y para eso debemos conseguir por lo menos $25 dólares. Bueno, en realidad solo $20 ya que $5 no los han regalado ;D Algunas encuestas pagan $1 dólar mientras que otras pueden pagar hasta $5 es cuestión de tu perfil la cantidad de encuestas que te pueden tocar, sin embargo la pagina manda bastantes encuestas al día.

Espero que te haya gustado la verdad es que la página es bastante simple y en resumen; Sólo nos registramos, completamos el perfil, contestamos las encuestas y pedimos el pago ;D.

Dejame tu mensaje, duda o inquietud en la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Registrarte en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<<

6 comentarios:

  1. Hola! Estoy inscrito en isurveyworld y tengo muchas encuestas pendientes de confirmacion hace muchos meses y no hay manera de que me las confirmen. Es legitimo el sitio? Has visto algun comprobantr de pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, estoy por llegar al minimo de pago en cuanto cobre lo estaré publicando. Para que las encuestas se acrediten te recomiendo esperar a que en la página aparezca que se te han acreditado. De ese modo no he tenido ningún problema. SALUDOS Y EXCELENTE DÍA

      Eliminar
  2. Puedes responderme a mi correo electronico? Mi correo es david-dd@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si David! ya he respondido tu mensaje. EXCELENTE DÍA! ;)

      Eliminar
  3. buenos dias Harem, has llegado al minimo de pago en esta pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Trino! Excelente día. No, aun no he llegado al mínimo que son 25 dolares. Se logra con 20 encuestas. En cuanto llegue al mínimo solicitó el pago y lo comparto con ustedes.

      Un saludo, mucho éxito y que tengas un maravilloso día.

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios