5/10/2018

InnoCurrent | Tutorial - Gana Dinero Visitando Paginas Web

InnoCurrent una página donde podemos ganar dinero de forma gratuita por visitar paginas web y realizar sencillas tareas. Lleva en línea desde el año 2009 y paga a través de PayPal o tarjeta Amazon.


Registrate >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner 

¡¡Hola que tal y BIENVENIDO!! te saluda Harem, en este post toca hablar de "Innocurrent" una página web bastante sencilla donde podemos ganar dinero por cosas que haces actualmente en internet ¿Que tipo de cosas? Visitar páginas web, realizar búsquedas en google y hacer clic en anuncios publicitarios, ya sabes, hacemos este tipo de cosas todos los días ;D

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Crea una cuenta haciendo clic aquí
2. Completa el formulario con todos tus datos (he dicho esto muuuchas veces, ya sabes, lo que se hace en todas las páginas ;D) Presiona el botón REGISTER


3. Elige un nombre de usuario, una contraseña, tu dirección de correo electrónico, acepta los términos y presionan el botón SUBMIT. 


4. Por último verificar tu cuenta con el enlace de confirmación que te envía la página

_________________________________________________________________________

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO

5. Inicia sesión en InnoCurrent y haz clic en el botón START EARNING


6. Encontrarás diferentes secciones y cada una de ellas con instrucciones a realizar. Por ejemplo en la sección "VIEW" debemos ingresar a la página web y espera a que se cargue o quedarnos en la página por lo menos 20 segundos. Usa el traductor de Google Chrome para ayudarte.


7. En la sección STANDARD debemos visitar el sitio web y hacer clic en un anuncio o en un enlace que nos interese.


___________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganamos un 120% de todo lo que hagan nuestros invitados. Usa los banner y tu link de referido para invitar a tu familia, amigos y/o conocidos.


_________________________________________________________________________

PAGOS

La página nos paga a través de paypal, payza o tarjeta amazon para eso debemos llegar a un mínimo de 10,000 puntos. Una vez hecho eso escribe tu correo electrónico de paypal o payza para solicitar el pago.



_____________________________________________________________________________

Palabras Finales

Innocurrent es una página bastante sencilla que nos paga por hacer cosas que hacemos todos los días en internet; visitar sitios web, hacer clic en publicidad o en artículos que nos interesen, aparte de eso podrás encontrar ofertas para ganar puntos registrandote en páginas, descargando aplicaciones o con tu correo electrónico. Espero que te haya servido, si es asi no olvides compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaría bastante ;D. Para cualquier duda o aclaración dejame tu comentario y te responderé a la brevedad.

SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y HAAASTA LA PRÓXIMA 


Registrate >>> HAZ CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios