10/27/2017

Global Action Cash | Review - Gana Dinero A PAYPAL Gratis

Global Action Cash es una página web estilo GPT (Se Paga Por) donde podrás ganar dinero a paypal y tarjetas amazon visitando sitios web, haciendo sencillas tareas, completando ofertas, viendo videos, con encuestas, participando en concursos, descargando aplicaciones y más.


Global Action Cash fue lanzada a finales del 2011 y sigue pagando a todos sus usuarios sin retrasos. Pertenece a David Macdonald, también dueño de la PTC "Northclicks" Ofrece múltiples formas de ganar dinero; haciendo encuestas, con tareas, registrate en páginas, viendo anuncios, con concursos, juego y más... ¡VAYAMOS CON LA EXPLICACIÓN!

___________________________________________________________________________

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

2. Selecciona la opción REGISTER y coloca los datos que se te piden


3. La página te envía un correo de confirmación con un enlace para activar tu cuenta. Haz clic en él, después de eso podrás iniciar sesión y empezar a ganar dinero en la página.

_______________________________________________________________________________

FORMAS DE GANAR DINERO

4. Visita la sección "Money" aquí podrás ver desplegadas todas las formas en las cuales podemos ganar dinero en la página.


5. Te recomiendo visitar la sección de ofertas (The OfferWalls Page) es la mejor forma de ganar dinero: Con encuestas, realizando sencillas tareas, visitando páginas y descargando aplicaciones.


_____________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganamos un 15% de lo que realicen nuestros invitados y $0.10 cuando un referido complete su primera oferta o llegue a los 10 puntos. Puedes encontrar tu link de referido y los banners en esta sección;


____________________________________________________________________________

PAGOS

La página paga a través de paypal el mínimo es de tan solo 1 dolar. Tambien podras canjear tus puntos por tarjetas amazon.

_______________________________________________________________________________

Palabras Finales

Global Action Cash es una página GPT que ha estado muchos años en internet y eso da bastante confianza a comparación de otros sitios que en poco tiempo terminan volviéndose SCAM. Lo mejor de todo es que contamos con muchas formas para ganar dinero en ella. Dependiendo de tu país puedes encontrar mas o menos ofertas. No olvides trabajar también con los referidos para aumentar tus ingresos. Espero que te haya gustado, si es asi no olvides compartirlo en tu redes sociales ;D eso me ayudaría bastante. Para cualquier duda, sugerencia o aclaración de la página dejame tu comentario y te responderé a la brevedad. 

SALUDOS, MUCHÍSIMO ÉXITO Y HAAAAASTA LA PRÓXIMA




Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios