10/02/2017

Global Test Market | Gana Dinero y Premios Con Tu Opinion

Global Test Market es el líder mundial de encuestas pagadas. Lleva en línea desde el año 1999 y ya le ha dado a sus miembros más de 30 MILLONES DE DÓLARES en premios.


Global Test Market es una página web válida para todo el mundo en la cual vamos a ganar dinero contestando sencillas encuestas que nos llegan a nuestro correo electrónico. Las encuestas tienen un valor de 30 hasta 50 puntos. Y lo más importante es que aunque no logremos calificar en ellas se nos abonarán 5 puntos en nuestro saldo de cuenta.

Para registrarte en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner
Resultado de imagen para GLOBAL TEST MARKET


Al entrar a la página registrate colocando tu nombre, apellidos y una dirección de correo electrónico o si lo prefieres puedes usar Facebook o Twitter.


Por último no olvides validar tu cuenta.


MÍNIMO DE PAGO

La página paga a través de Paypal o puedes pedir que te envíen a tu casa una tarjeta con valor de $300 pesos . Para eso debemos llegar a un mínimo de 1750 puntos, una vez hecho eso ya podemos pedir el pago.


¡¡PÁGINA PAGANDO!!

Aquí te comparto mi primer pago de la página. ;D Los pagos tardan de 7 a 14 días en llegar a la cuenta de paypal.

Eso es todo, espero que te haya gustado el post, si es asi no olvides compartirlo en las redes sociales y dejarme tus comentarios, eso me ayudaría demasiado. :D SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Para registrarte en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner
Resultado de imagen para GLOBAL TEST MARKET

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios