10/04/2017

Get-Paid | Que Es - Gana Dinero Con Sencillas Tareas

Get-Paid es una página web estilo GPT para ganar dinero por internet con encuestas, ofertas, tareas y mucho más. La Página paga por Paypal, Perfect Money y Bitcoin o también podemos pedir que nuestros puntos sean cambiados por increíbles premios.


¡Hola que tal te saluda Harem! Bienvenido a un nuevo post, espero que te encuentres de MARAVILLA. En ésta ocasión hablaremos de GET-PAID una página web que lleva desde el año 2008 pagando todos sus miembros sin ningún problema. Algo bastante bueno ya que muchas páginas al poco tiempo de su lanzamiento se vuelven SCAM. Sin embargo eso no ha sucedido con GET-PAID, por más de 9 años ya lleva pagado mas de $300,000 Dólares en premios a todos sus usuarios.

Algo que me gusto bastante al entrar a la página es que no sólo puedes pedir que tus puntos sean convertidos en dinero a paypal, payza o bitcoin, si no que también puedes pedir increíbles premios, tarjetas de itunes, Starbucks, Amazon, Google Play y hasta una transferencia bancaria de $50 dolares a traves de Wester Union (Si, vamos por ese premio ;D). Así que ¡Comencemos!

Para registrarte en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<< o puedes hacerlo pinchando el banner que te dejo a continuación...



Presiona el botón de REGISTER y coloca los datos que se te piden; Un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Por último realiza el captcha y haz clic en el botón REGISTER NOW!



Como en la mayoría de las página recibiras un emails de confirmación para validar tu cuenta y así poder empezar a ganar dinero. 

Al iniciar sesión verás un panel como este. Para empezar a ganar monedas dirígete a la sección "EARN COINS". Contamos con una barra de experiencia, entre más puntos tengamos, mejores ofertas tendremos.


Podemos ganar monedas haciendo ofertas, encuestas, tareas o invitando amigos y/o conocidos.


La página cuenta con un programa de referidos, en el cual ganamos un porcentaje de las monedas que nuestros invitados consigan. Para eso haz clic en "Referrals", usa tu enlace de afiliado (Rectángulo Naranja) y tus banners para invitar a la gente. Publicalos en tu página web, foros, redes sociales, etc.


El pago mínimo para que se nos envie el dinero a Paypal, Payza, Bitcoin o Perfect Money es de 500 monedas o bien, podemos conseguir más monedas y canjearlas por alguno de los increíbles premios que se nos ofrecen


Así que ¿Qué te ha parecido la página? a mi en lo personal ¡me encanta! y si hacemos bien las cosas podemos llevarnos increíbles premios. Déjame tus comentarios y si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaria muchisimo. SALUDOS Y NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST ¡¡HAAAAASTA LA PRÓXIMA!!

4 comentarios:

  1. Anónimo4/13/2018

    hola, esta pagina es valida para venezuela? y de ser asi, 500 monedas cuanto equivale a $?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Si, la página es válida para venezuela y 500 monedas equivalen a 1 Dólar. Que es el mínimo para solicitar un pago.

      Eliminar
  2. hola, una pregunta: la pagina pide cuenta paypal verificada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola que tal! No, no es necesario.

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios