10/30/2017

Como Ganar 5 Dolares En Cualquier Acortador De Enlaces

En este post aprenderás como ganar tus primeros $5 dolares en cualquier acortador de enlaces que utilices por internet y aunque es un método sencillo también requiere un poco de "esfuerzo" de tu parte. ¡VAYAMOS A ELLO!



Antes que nada, si no tienes cuenta en ningún acortador puedes crearla haciendo clic en el banner que mas te guste...








¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión me siento baaaaastante bien, he descubierto cosas nuevas y tambien me he dado cuenta de algunos errores que había cometido y debía reparar. Una vez hecho eso he vuelto a mi camino y a seguir cumpliendo mis metas. Nunca lo olvides, siempre VE POR TUS METAS.   

En este post vamos a ver como ganar dinero en cualquier acortador de enlaces, existen bastantes en la red, aquí en la página te comparto los que para mi son los mejores. Sin embargo y sin importar cual utilices podrás ganar dinero con este método. 

Como lo dije al principio requiere un poco de "esfuerzo" de tu parte y si, pongo la palabra entre comillas ya que hacer clic es algo que realizas todos los días cuando navegas por internet y es justo lo que haremos para ganar estos $5 dolares.

Bien, te voy a explicar el metodo y despues lo vamos a ver paso a paso con imagenes. Es muy sencillo, lo único que haremos será combinar dos páginas >>> DAMEFANS + TU ACORTADOR" <<< después de eso navegaremos en páginas web y/o veremos videos ¡ESO ES TODO!

PASOS A REALIZAR

1. Registrate en DameFans con el banner que te dejo a continuación 

2. Selecciona la opción "REGISTRATE" para crear una cuenta. Rellena el formulario con todos tus datos y acepta los términos y condiciones, la página te enviará un enlace de confirmación para validar tu cuenta, dirígete a tu correo y haz clic en el enlace. Una vez hecho eso ya podrás iniciar sesión.


3. Dirígete a MIS HERRAMIENTAS y selecciona esta opción



4. Copia este enlace y pegalo en tu acortador. Para este ejemplo utilicé ADFLY



5. Tendrás tu enlace acortado


6. Coloca los datos como se indica en la imagen. Pega el enlace en la sección "ACORTADOR DE URL" y agrega un Título, elige 6 o 5 monedas no menos, esto se debe a que la cantidad de acortadores es demasiada y solo se muestran lo que dan esta cantidad. ;D Por último "AÑADIR PÁGINA".


7. Da clic en el botón confirmar, te dirigirá al enlace que acortaste y solo debes esperar 5 segundos y hacer clic en "SALTAR PUBLICIDAD" (Lo que hacemos en todos los acortadores) ;D 

NOTA IMPORTANTE; 
SÓLO PUEDES AÑADIR UN ENLACE POR ACORTADOR 
O TU CUENTA SERÁ SUSPENDIDA.

¡¡EXCELENTE TRABAJO!! Ahora solo debemos empezar a recibir visitas, para eso podemos ver videos, seguir a personas en twitter, instagram, visitar acortadores, completar sencillas ofertas y recibiremos monedas, esas monedas son las que usaremos para que la gente visite nuestro acortador y nos de DINERO. No obstante también podemos ganar dinero en DAMEFANS la página paga por Paypal. Para eso he realizado un tutorial de la página donde encontrarás todo lo que necesitas;

HAZ CLIC AQUÍ

Y bien así es como puedes ganar 5 dolares con cualquiera de tus acortadores de una manera sencilla, y aunque es verdad que también podemos conseguir visitas compartiendolos en las redes sociales. Desde mi punto de vista usar DAMEFANS lo hace más fácil.


Espero que te haya gustado, si es asi compartelo en tus redes sociales, eso me ayudaría demasiado ;D

Déjame tus dudas, sugerencias o comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. SALUDOS MUCHÍSIMO ÉXITO Y HAAASTA LA PRÓXIMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios