10/19/2017

BitFun | Explicación - Gana Bitcoins Gratis Cada 3 Minutos

BitFun es una faucet para ganar bitcoins de forma gratuita cada 3 minutos. También nos ofrece la posibilidad de ganar satoshis jugando, completando ofertas y realizando sencillas tareas.


Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < o presiona el banner

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una faucet para ganar bitcoins gratis "BITFUN". La página es bastante simple y además de ganar bitcoins haciendo un sencillo captcha cada 3 minutos podemos jugar, completar ofertas, registrarnos en páginas, descargar aplicaciones y mucho más para recibir satoshis.

___________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Registrate haciendo clic aquí
2. Selecciona el botón "REGISTER" y rellena el formulario con todos los datos que se te piden





3. Por último deberás validar cuenta con el enlace de confirmación que te envía la página. Hecho eso podrás empezar a ganar bitcoins.

_________________________________________________________________________

4. En tu panel de control dirígete a la sección "GAMES" y presiona el botón CLAIM para ganar tus primeros satoshis. Solo deberás hacer un sencillo captcha.


5. Para volver a reclamar satoshis deberás esperar 3 minutos. Mientras tanto podrás jugar o completar ofertas.


6. Completa cada oferta con las instrucciones que se te indican. Una vez hecho eso se te acreditarán en un plazo no mayor a 10 días, esto se hace para prevenir fraudes. 

__________________________________________________________________________

REFERIDOS

La página ofrece un programa de afiliados donde ganamos el 50% de todo lo que hagan nuestros invitados. En tu cuenta verás la sección "REFERRALS" aquí se encuentra tu link de referido (Rectángulo Azul) y los banners para promocionar la página.



__________________________________________________________________________

PAGOS

La página cuenta con el apoyo de Coinpot una web en la cual recibirás los satoshis que has ganado. Para entrar a ella dirígete a tu cuenta y haz clic en GO TO COINPOT.


Verás un panel como este aquí se envían los bitcoins, dogecoins y litecoins que has ganado. Haz clic en el botón "VIEW BITCOIN SUMMARY".


Para poder pedir un pago deberemos tener al menos 10,000 satoshis. Solicitalo presionando el botón "WITHDRAW BITCOIN".


Coloca tu dirección de Bitcoin y la cantidad a enviar. Presiona el botón maximun para retirar todas tus ganancias.

Y ¡¡LISTO!! la página envía los pagos en menos de 48 horas a tu cuenta bitcoin.


La verdad es que la página es bastante sencilla y podemos ganar una muy buena cantidad de satoshis al día. Para cualquier duda o aclaración que te surja cuentas con las caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. Espero que te haya gustado, si es asi, ayudame compartiendolo en tus redes sociales ;D.


SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y HAAAASTA LA PRÓXIMA 


Registrate en la página >>> HAZ CLIC AQUÍ <<< 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios