7/21/2018

AdBTC | Explicación - Gana Bitcoins Gratis Viendo Anuncios

AdBTC es una página web estilo BTC (Bitcoins Por Click) en la cual podrás ganar bitcoins gratis visitando las páginas web de los anunciantes.



Registrate >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<< o presiona el banner

¡¡Hola que tal!! te saluda Harem espero que te encuentres no sumamente bien, si no que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de una página web para ganar bitcoins gratis "AdBTC". La página lleva en línea desde el año 2016 y es válida para TODO EL MUNDO. Podemos ganar bitcoins de 3 formas distintas; Visualizando las páginas web de los anunciantes, con el surf automático, y surfeando manualmente.

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Registrate haciendo clic aquí
2. Selecciona la opción REGISTER y completa el formulario con los datos que se te piden



3. Completa los campos y por último presiona el botón "REGISTER" para crear tu cuenta. Se te enviará un enlace de confirmación a tu correo electrónico.


____________________________________________________________________________

EMPEZAR A GANAR BITCOINS

4. En tu panel de control verás las 3 opciones para empezar a ganar.


Surf Ads: Visitar la página web y verla durante un cierto tiempo. Haz clic en OPEN


Espera a que el contador llegue a Cero


Una vez que aparezca este mensaje ya lo puedes cerrar

____________________________________________________________________________

Surfing In Active Window: Visualiza anuncios y espera a que el contador llegue a cero, una vez hecho eso solo valida el anuncio haciendo el captcha.


Haz clic en la imagen que se repite


_______________________________________________________________________________

REFERIDOS

Ganarás el 7.5% de comisión de todas las ganancias y compras que hagan tus invitados. Usa tu Link de referido y los Banners para promocionar la página.


______________________________________________________________________________

PAGOS

Para pedir un pago en la página debemos llegar a un mínimo de 15,000 satoshis una vez hecho eso lo podremos retirar haciendo clic en el botón WITHDRAW.


2 comentarios:

  1. Pregunto: Cuánto tiempo puede tenerse un referido. Porque hay referidos baratos y caros y pienso que todos no pueden durar el mismo tiempo activos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valero! si tienes razón no todos pueden durar el mismo tiempo activos. Sin embargo la página solo nos venden a los que han estado activos y han hecho una cierta cantidad de satoshis en la última semana. Personalmente (y solo es mi opinión) recomiendo nunca comprar referidos y conseguirlos por ti mismo. Esto lo puedes hacer mediante grupos de FB o contamos con una sección llamada REFERIDOS en la página web, ahi te muestro distintas formas de poder conseguirlos. SALUDOS Y EXCELENTE DÍA.

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios