9/23/2017

Satoshi Hero | Gana Bitcoins Gratis - Explicación

Satoshi Hero es una faucet donde puedes conseguir bitcoins gratis. La página es bastante simple y con un personaje muy divertido el cual se encargará de darte satoshis cada cierto tiempo, para eso solo tendremos que resolver un sencillo captcha. 


Hola que tal te saluda Harem espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión hablaremos de SATOSHI-HERO una faucet en la cual podemos reclamar satoshis gratis cada cierto tiempo. El proceso es muy fácil, solo damos clic en un botón, resolvemos el captcha y LISTO ¡¡YA TENEMOS LOS SATOSHIS AÑADIDOS A NUESTRA CUENTA!! Vayamos con la explicación.


Para registrarte en la página haz clic en el banner o puedes hacerlo 

Serás dirigido a la página web. Ahora solo coloca tu correo electrónico, tu cuenta de Bitcoin y acepta los términos y condiciones. Por último se te pedirá que valides tu cuenta, dirígete a tu correo y haz clic en el enlace de activación


La página es bastante simple, ya veras porque lo digo ;D. Este es tu panel de control, para reclamar tus satoshis haz clic en el botón "GET FREEBITCOINS NOW"


1. Realiza el captcha que se te pide
2. Haz clic en el botón "CONTINUE TO CLAIM"


¡¡LISTO!! los satoshis serán añadidos a tu cuenta. Haz clic en el botón "TRY MY LUCK AGAIN"


Ahora solo debemos esperar a que el reloj llegue a CERO y podemos volver a GANAR SATOSHIS.


¡¡LISTO!! Como te puedes dar cuenta la página es bastante sencilla y podemos una buena cantidad de satoshis al día. El pago mínimo son 30,000, los cuales puedes pedirlos en la sección de WITHDRAW a tu monedero BITCOIN. Espero que te haya gustado, si es asi dejame tu comentario y ayudame compartiendolo en tus redes sociales, te lo agradecería bastante ;D


SALUDOS Y MUCHO ÉXITO 
¡¡HASTA UN PRÓXIMO POST!! 

HAREM

4 comentarios:

  1. Hola Harem, espero estes muy bien. Gracias por toda esa buena información pero realmente te escribo hoy porque PayPal ya me ha limitado tres cuentas diferentes y no quiero saber mas nada de ella porque de paso tenia dinero en cada una. El caso es que me gustaria saber que paginas se puede trabajar sin que el pago lo hagan a PayPal sino a otros monederos o algo asi. Gracias y espero tu pronta respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! La limitación en la cuenta de PayPal es algo normal. Me ha pasado, lo que debes hacer es ingresar algunos datos que se te piden para seguir usandola.

      Si, existen muchas páginas que pagan por otro medio. Las de Crypto, Sitios PTC y Jugar pagan por Neteller, Skrill, bitcoin y otras criptomonedas.

      SALUDOS :D

      Eliminar
  2. HOLA ME REGISTRE EN LA CUENTA DE PAYZA Y ME DICE QUE EN VENEZUELA NO ESTAN TRABAJANDO CON ESA CUENTA , QUIERO ENTRAR EN NEOBUX Y ME PIDEN DE REQUISITO UNA CUENTA DE PAYZA Y LA QUE TENGO ES DE PAYPAL QUE ME RECOMIENDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Actualmente ya no se trabaja con Payza. Al registrarte en Neobux te recomiendo poner el correo de Skrill o el identificador de NETELLER. Son procesadores en los cuales podrás pedir tu pago.

      SALUDOS :D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios