7/20/2018

myiyo | Comparte Tu Opinión Y Gana Dinero A Paypal

myiyo es la comunidad internacional donde podrás participar en estudios de mercado y ganar dinero por internet con tu opinión.


Registrate >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<< O Presiona El Banner
Resultado de imagen para myiyo logo

¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En este post hablaremos de una pagina para ganar dinero por encuestas en internet para paypal. Algo bastante bueno ya que la mayoría de la gente prefiere que las páginas en las que trabajen (incluyendome) paguen por este medio. También denota mucha confianza ya que no cualquier página es avalada por paypal.

myiyo está en línea desde el año 2006, en esta página se te pagará por tu opinión de 1 hasta 4 euros. Es válida para todo el mundo y no tienes que pagar. Simplemente te registras, colocas los datos de tu perfil y podrás acceder a la sección de encuestas en la página. También te estarán llegando las encuestas a tu correo electrónico.

_____________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Crea tu cuenta HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE
2. Selecciona la opción de REGISTRARSE o haz clic en el botón 
¡Empezar Ahora!


Coloca todos los datos que se te piden en el formulario para crear tu cuenta y haz clic en el botón continuar.


Por último dirígete a tu correo electrónico y haz clic en el enlace de activación para poder acceder a tu cuenta.

__________________________________________________________________________

COMO GANAR DINERO

Al entrar en la página lo primero que deberás hacer es llenar tu perfil por completo, de esta forma la página te estará enviando las encuestas que se adapten a ti.


Una vez que esté lleno tu perfil te empezarán a llegar encuestas, algunas con un mayor valor que otras. Te recomiendo entrar a la página día a día para que no te pierdas la oportunidad de participar.


________________________________________________________________________________

GANA DINERO CON AMIGOS

myiyo cuenta con un programa de afiliados donde ganarás 500 puntos por cada persona que invites a unirse a la web y complete su primera encuesta. Puedes invitar a tantas personas como quieras. Encontrarás tu link en la parte inferior izquierda de la página.


_________________________________________________________________________________

PAGOS

Para poder pedir el pago debemos llegar a un mínimo de 20,000 puntos equivalentes a 20 euros, una vez hecho eso solo debemos poner a que dirección de paypal deseamos que se nos envie el dinero. Los pagos se envían a principios del mes siguiente.

_____________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

myiyo es otra excelente forma de ganar dinero a PayPal completamente GRATIS. Las encuestas en las que podremos participar son ilimitadas, además de contar con un programa de afiliados que nos permite ganar dinero extra por cada amigo o persona que invitemos. Si cuentas con una página web, blog o alguna red social con muchos seguidores esta es una excelente forma de aumentar tus ganancias. Espero que te haya gustado. Comentame ¿Que te ha parecido? :D

¡¡TE DESEO MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!


Recuerda que podrás encontrar múltiples formas de ganar dinero en la página principal.



¿Te ha gustado? Compártelo en tus redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios