9/26/2017

HintWave | Panel De CINT Para Gana Dinero Con Encuestas

Hitwave es una página web donde puedes ganar dinero simplemente por dar tu opinión acerca de los nuevos productos o servicios.


Registrate >>> HACIENDO CLIC AQUÍ <<< o Presiona El Banner

Hintwave pertenece a la empresa Hint Group SP registrada en Polonia. Lleva en línea desde el año 2016 y es válida para España, México, Argentina y Brasil. 

Recibiremos encuestas en nuestro panel y en el correo electrónico con un valor de 0.5 hasta los 2.5 Euros.

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Registrate En La Página HACIENDO CLIC AQUÍ.

Completa el formulario con tu correo electrónico, una contraseña, género, año de nacimiento y tu código postal. Por último acepta los términos y presiona el botón "REGISTRAR MI CUENTA".


La página te envía un correo de confirmación, no olvides validar tu cuenta para empezar a recibir encuestas en tu correo.


Así lucen los correos que te envía la página para participar en una encuesta. Haz clic en "IR A SU ENCUESTA AHORA" o puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Al ingresar a tu cuenta puedes ver las encuestas disponibles del lado izquierdo (Rectangulo rojo)

La página también cuenta con un programa de referidos (Rectángulo amarillo) puedes compartir tu enlace por correo electrónico, compartirlo en FB o puedes copiarlo y pegarlo donde tu quiera. Ganamos un Euro por cada persona que invitamos y realiza sus 3 primeras encuestas.


PAGOS

Los pagos se realizan a través de Paypal una vez que hayas alcanzado los 5 Euros en tu balance.



Espero que te haya gustado. Comentame ¿Que te ha parecido? Recuerda que puedes encontrar muchas otras formas de ganar dinero en la página principal. 


¡ MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS !




Compártelo en tus redes sociales

2 comentarios:

  1. Buena página, me animare a probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente amigo!! muchisimo exito. La verdad es que es una muy buena pagina y suelen mandar bastantes encuestas. SALUDOS :D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios