5/16/2018

CoinPayments Te Regala 10 Dólares De Su Nueva Moneda

CoinPayments ha lanzado su nueva moneda llamada "CPS Coin" y regala 100 CPS Coin a todos los usuarios que ya tengan cuenta o se registren antes del 1 De Junio. Así que si aún no tienes cuenta en este procesador REGISTRATE Y RECIBE 10 DÓLARES COMPLETAMENTE GRATIS.


Registrate > HACIENDO CLIC AQUÍ < O Presionando El Banner

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA. En esta ocasión "Coinpayments" una de las mejores billeteras nos presenta una oportunidad única y es que ha lanzado su nueva criptomoneda llamada "CPS Coin". Esta criptomoneda tiene como finalidad permitir una mayor facilidad en el mercado y reducir las comisiones en las transacciones hechas por los usuarios en CoinPayments. Ademas podrá ser canjeada por las múltiples criptomonedas que la billetera nos ofrece. 

"CPS Coin" tiene un valor de 10 DÓLARES por cada 100 monedas. Si ya eres usuario en este web ya debes tenerla en tu cuenta y si no eres aún no eres miembro ¡¡REGISTRATE Y RECIBE 10 DÓLARES COMPLETAMENTE GRATIS!!

REGISTRO Y PRIMEROS PASOS

1. Crea tu cuenta en CoinPayments haciendo clic en este enlace
2. Selecciona la opción "REGISTRARSE" o "EMPEZAR"



3. Rellena el formulario con los datos que se te piden


4. Por último la página te pedirá que valides tu cuenta con un enlace de confirmación que te enviará al correo con el que te registraste.

__________________________________________________________________________

¡¡LISTO, YA HAS GANADO 10 DÓLARES!!

Ingresa a tu cuenta y verás que en tu saldo tendrás 100 CPS 

________________________________________________________________________

¿Que es CPS COIN?

Es un nuevo activo de la red Syscoin (Derivada del Bitcoin) Tiene como finalidad permitir una mayor facilidad de mercado entre los usuarios de esta plataforma así como reducir los costes en las transacciones.


COMO GANAR CPS COIN

- Los miembros que ya tenían cuenta en esta billetera se les añadieron automáticamente
- Registrándote Recibirás 10 dólares de esta criptomoneda. Si aún no lo has hecho ¿Qué esperas? REGISTRATE AHORA HACIENDO CLIC AQUÍ
- Invitando amigos; Por cada amigo que invites a unirse a esta web ganarás 25 CPS COINS (2.5 Dólares aproximadamente)


Cabe mencionar que esta criptomoneda estará disponible el 1° de Junio 

_____________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

Como te podrás dar cuenta "Coinpayments" ha lanzado una oportunidad única la cual sin duda debemos de aprovechar. El mundo de las criptomonedas está en auge y esta billetera no se quiere quedar atrás CPS Coin representa una gran avance en esta web, haciendo las transacciones mas simples y con menos comisiones. Espero que te haya gustado. No olvides dejarme tu comentario, los leo todos y te respondo a la brevedad.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!




Comparte esta forma de ganar dinero con amigos y familiares

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios