4/08/2018

Heedyou Paga Por Paypal

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. En esta ocasión te comparto la primera prueba de pago de "Heedyou" una web donde podrás ganar dinero viendo anuncios, con ofertas y realizando sencillas tareas. ¡VAYAMOS A ELLO!


Registrate > HACIENDO CLICK AQUÍ < O Presionando El Banner
HeedYou

¡Hola de nuevo! ;D "HeedYou" es una web que lleva desde el año 2012 pagando a todos sus usuarios en tiempo y forma, al pedir el pago, éste tardó menos de 12 horas en llegar a nuestra cuenta Paypal. Así que con esto podemos darnos cuenta la seriedad de la página. No solo eso, como lo dije en su video explicativo "Heedyou" es una de las pocas PTCs reales la cual se enfoca principalmente en los anunciantes a diferencia de los sitios BUX que solo se enfocan en las inversiones. Al contar con múltiples opciones de ganar dinero hace que llegar al mínimo de pago sea bastante simple.

Aquí te comparto la prueba de pago la cual lleva mi nombre y el monto enviado por la empresa...


Espero que te haya gustado si aún no tienes cuenta en Heedyou te invito a registrarte haciendo click en este enlace. La explicación completa la encuentras en este post y recuerda que para cualquier duda cuentas con la caja de los comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.


¡¡¡SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!!




Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios