4/26/2018

Como Ganar 10 DÓLARES Al Día En Paidverts

¿Te imaginas ganar $5, $10 o hasta $20 Dólares solo viendo anuncios en una PTC y lo mejor de todo sin invertir nada? :D En Paidverts ¡Si es posible! 


Registrate > HACIENDO CLICK AQUÍ < O Presionando El Banner
PaidVerts

¡Hola que tal te saluda Harem! espero que te encuentres de MARAVILLA el día de hoy. Paidverts es una página web estilo PTC donde podrás ganar de 0.0005 hasta 200 Dólares por ver un anuncio de 30 segundos. En este post conocerás algunos puntos importantes de esta página para aumentar tus ganancias de una manera más rápida. De lo contrario será difícil obtener buenos ingresos ¿Estas listo? ¡VAYAMOS A ELLO!

Puntos Importantes

1. Unirse es completamente GRATIS. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
2. Es una plataforma estable perteneciente al grupo de MyTrafficValue
3. Paidverts es la unica PTC que paga en dólares y ha revolucionado el mundo de ganar dinero viendo anuncios. 
4. Al principio puede que ganes muy poco, pero si trabajas continuamente podrás ganar mucho dinero en pocos meses.
5. La pagina paga a traves de Bitcoin, NETELLER, AdvCash, Solid Trust Pay, Perfect Money y muchos otros.
6. Puedes lograr esta cantidad de anuncios en 1 o 2 meses de trabajo en la página.


___________________________________________________________________________

ESTRATEGIA

Ahora vamos a explicar 6 simples pasos para empezar a ganar dinero en esta página. ¿Estas listo? Muy Bien :D ¡¡COMENCEMOS!!

PASO 1: ÚNETE A PAIDVERTS

Registrate en la página HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE. Después de registrarte deberás validar tu cuenta con el correo de confirmación que te envía la página.


PASO 2: ACUMULA BAPS (PUNTOS DE BONIFICACIÓN)

Este es un punto muy importante en Paidverts. Entre mas puntos tengas en tu cuenta mayor será el valor de los anuncios que recibirás. 

Una vez que inicies sesión en la página dirígete a la sección "Paid Ads" ubicada en la parte superior. Al principio encontrarás anuncios de BAPS (Puntos) asegurate de verlos todos para recibir anuncios de dinero.


PASO 3: GANA DINERO CON TUS ANUNCIOS

Cada BAP te dará un anuncio de 0.0005. Entonces si haz visto 400 puntos (BAPS) al día siguiente recibirás 400 x 0.0005 = 0.02 en anuncios de publicidad. Entre mas Baps tengas más dinero recibirás ¡ASI DE SIMPLE! :D


PASO 4: COMPRA ANUNCIOS RECICLADO

Este es otro truco para generar ingresos en la web. Si tienes 2500 BAPS, puedes comprar el paquete de 0.05 y recibir 1 DÓLAR en anuncios reciclados. 

Los anuncios reciclados son anuncios que otros usuarios no han visto o que se han olvidado de ver. Así que, si compras el paquete de 0.05 recibirás anuncios reciclados con un valor de 1 DOLAR o mas. Además de tus anuncios diarios. Por lo tanto ganarás 0.95 (Ganancia de 1 dólar - 0.05 por comprar la actualización). Una vez que se termine, la puedes volver a comprar.


PASO 5: ADQUIRIR CAMPAÑAS

Al ganar 1 dolar en la página puedes comprar una campaña de publicidad la cual te dará 1.20 dólares en anuncios (20 centavos de ganancia) y además te darán 2400 BAPS. Lo cual aumentará tus puntos y te dará anuncios con mejor valor de los que tenias antes.

Puedes obtener anuncios con valor de 1, 2, 5 o hasta 10 Dólares.


PASO 6: COMPARTE LA PÁGINA CON FAMILIA Y AMIGOS

Ganarás el 15% de todo lo que realicen tus invitados y si les compartes esta estrategia entonces tambien podrán ganar 10 dólares al día. Te dejamos un video con mas de 40 formas de conseguir invitados, si por cada una consigues a 5 personas entonces tendrás 200 INVITADOS.


___________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

¿Entonces qué te ha parecido? Únete a Paidverts y empieza a ganar dinero completamente GRATIS :D

¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!! 



Comparte esta forma de ganar dinero con familia y amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios