4/13/2018

Bananatic | Juega, Diviértete Y Gana Increíbles Premios

Bananatic una página web estilo GPT (Se Paga Por) donde podrás divertirte con los múltiples juegos, conseguir bananas y canjearlas por increíbles premios. ¡VAYAMOS CON LA EXPLICACIÓN!


Registrate > HACIENDO CLICK AQUÍ < O Presionando El Banner

¡¡Hola que tal te saluda Harem!! espero que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión toca hablar de "Bananatic" una web bastante curiosa en la cual podrás jugar, divertirte y lo mejor de todo GANAR INCREIBLES PREMIOS. Bananatic se encarga de ofrecer a los usuarios tareas a resolver en distintos juegos online, conseguir puntos y esos puntos canjearlos por recompensas. Así que si te consideras "Gamer De Corazón" en esta web podrás llevarte premios por hacer lo que tanto te gusta "JUGAR".

______________________________________________________________________________

REGISTRO Y EXPLICACIÓN

1. Registrate en la página haciendo click en este enlace
2. Selecciona la opción "REGISTRO"


3. Llena el formulario con un correo electrónico y una contraseña. O también puedes usar tu perfil de Facebook para registrarte.


4. Por último se te pedirá que valides tu cuenta. Dirígete a tu correo electrónico y haz click en el enlace de confirmación.

_____________________________________________________________________________

FORMAS DE GANAR

En este apartado veremos las distintas formas que nos ofrece la web de ganar Bananas (Moneda virtual de la web, también podemos llamarlas puntos). Contamos con bastantes, veremos cada una a detalle.



  • Tarea De Juegos: Selecciona el juego que más te guste y registrate con tu correo electrónico. Se te pedirá que realices una tarea en específico. Esta puede ser llegar al nivel 14 en un juego o conseguir cierta cantidad de puntos. Por cada tarea completada te darán bananas y puntos de experiencia.



________________________________________________________________________

  • Anuncios: Completa sencillas ofertas para ganar bananas; Descarga aplicaciones, registrate en páginas y responde sencillas encuestas.

_____________________________________________________________________________

  • Fun Zone: Recoge bananas jugando juegos y viendo la publicidad de los anunciantes.



_______________________________________________________________________________

  • Descarga la aplicación donde podrás seguir consiguiendo bananas desde tu celular ya sea completando las ofertas o jugando los diferentes juegos.



_________________________________________________________________________

  • Apuesta tus bananas para ganar premios: En esta sección podrás participar en sorteos que se realizan en la web, para eso deberás gastar algunas de tus bananas.


___________________________________________________________________________

GANA CON AMIGOS

La página cuenta con un programa de afiliados, por cada amigo que invites recibirás 25 puntos de experiencia y 25 bananas.


___________________________________________________________________________

TIENDAS DE PREMIOS

"Todo esfuerzo merece una recompensa" y es aquí donde podrás canjear las bananas que has recolectado ya sea por juegos, tarjetas amazon o tarjetas virtuales con valor de hasta 50 euros.



_________________________________________________________________________

PALABRAS FINALES

Sin duda Bananatic es una web donde podrás pasar un buen rato y ganar premios al mismo tiempo. Por las múltiples formas de ganar dinero y su interfaz bastante simple la hacen una web muy atractiva. Si te gustan los Juegos Online y Ganar Dinero, entonces "Bananatic" es lo que estabas buscando. Espero que te haya gustado, no olvides dejar tus dudas y/o comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad. ;D

¡¡¡MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!!! 



Comparte esta forma de ganar dinero con familia y amigos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios