3/04/2018

10 Paginas Que Pagan Por Ver Publicidad

Una de las maneras más sencillas para empezar a ganar dinero por internet es viendo publicidad, de hecho es una de las primeras formas que mucha gente utiliza. ¿Por qué? Porque UNIRSE es GRATIS Y VÁLIDO PARA TODO EL MUNDO.

Así que en este post descubrirás...

Muchos sitios web quieren ser vistos y esta es una gran oportunidad para poder ganar dinero en internet. Lo único que debemos hacer es registrarnos en páginas que ofrezcan el servicio de ganar-ganar entre usuarios y anunciantes. Aquí es donde entran las páginas PTC, de esta forma podrás ganar dinero viendo anuncios de publicidad. 

¡¡COMENCEMOS!!

1. Neobux: La mejor empresa que podrás encontrar para ganar dinero de esta forma. En línea desde el año 2008. Ha pagado a sus más de 20 MILLONES de usuarios alrededor del mundo MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES. No solo eso tambien podras ganar dinero realizando sencillas tareas u ofertas. Con cada anuncio que visualices ganarás 4 oportunidades para participar en el adprize donde podrás llevarte hasta 90 dólares en premios. ¡ALTAMENTE RECOMENDADA!


2. MayaclixFamily: Admin con más de 10 años de experiencia en este mundo. Múltiples formas de ganar dinero: viendo anuncios, jugando, ofertas, sencillas tareas, invitando amigos y mucho mas.


3. Scarlet-Clicks: Una de las veteranas en esta industria con mas de 1 MILLON DE DOLARES PAGADOS a sus usuarios.


4. OptimalBux: Del creador de Scarlet-Clicks. Nuevo proyecto de Dimitrios Kornelatos con multiples formas de ganar dinero; Viendo publicidad, comprando adpacks, jugando, completando ofertas, tareas, invitando amigos y mucho más.


5. HeedYou: Página web registrada en polonia, una de las pocas PTCs reales que existen en el mundo con más de 50,000 usuarios y más de 72,000 DÓLARES PAGADOS

HeedYou

6. AdzSeven: Una PTC perteneciente a Xalvira Group de las pocas PTCs que pagan por paypal. Cuenta con multiples formas de ganar dinero, ademas tambien podrás conseguir bitcoins GRATIS.


7. UltimateClixx: Página PTC con mas de 3 años en línea y mas de 300 MIL DOLARES PAGADOS a sus usuarios. En UltimateClixx podrás ganar dinero y BITCOINS GRATIS viendo publicidad, con ofertas, tareas, encuestas e invitando amigos. 


8. Oliveadverts: Página hermana de UltimateClixx con mas de 3 años en línea, admin honesto y múltiples formas de ganar dinero.


9. Difbux: Una página muy parecida a Neobux, actualmente una PTC altamente recomendada. Podrás ganar dinero viendo anuncios, con tareas, ofertas, encuestas, jugando en el difprize y mucho más.


10. CashTravel: En línea desde abril del 2012 y con mas de 28 MIL DOLARES PAGADOS. CashTravel ha demostrado ser una de las mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad y una de las pocas que pagan por paypal.



A pesar de que existen muchas página de este tipo en este post te presento las mejores (desde mi punto de vista) ya que cuentan con mucho tiempo en línea y nunca se han tenido problemas con los pagos. Espero que te hayan gustado. No olvides que para cualquier duda cuentas con las caja de comentarios, los leo todos y te respondo a la brevedad.

¡SALUDOS, MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS!




Comparte esta forma de ganar dinero con quien tu quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios