3/25/2018

8 Cosas Que Te Pasarán Al Querer Ganar Dinero Por Internet

¡Hola que tal! te saluda Harem espero que te encuentres no sumamente bien si no que te encuentres MARAVILLOSAMENTE el día de hoy. En esta ocasión quiero compartir contigo algunas cosa que tal vez te sucedan al empezar a ganar dinero por internet. Todas estas cosas las pase yo, sin embargo puedo decirte que si no te das por vencido y trabajas día con día, no importa cuantos obstáculos se te pongan en tu camino ¡GANARÁS DINERO!



1. Pensarás que es una estafa: En un mundo que nos ha educado que para tener dinero hay que trabajar duro y para alguien más, escuchar que ganar dinero desde la comodidad de tu hogar y con tu computadora puede parecerte una simple estafa o que alguien quiere venderte algo solo para beneficio propio. Muchas veces lo pense asi, sin embargo el secreto es abrir tu mente y pensar que ahora vivimos en un mundo lleno de posibilidades, posibilidades que hace 10 o 20 años no teníamos. El mundo está evolucionando constantemente y si no nos adaptamos a él, probablemente sufriremos las consecuencias en un futuro. Ganar dinero en internet, con tu computadora, tablet y/o celular ya es posible.


2. No creerás que es posible: Esto está vinculado con el punto número 1 y es que si no piensas que es una estafa, al principio puede que pienses "¿Cómo recibiré mi dinero?" "¿Enserio mi computadora puede darme dinero real?" "Pero si solo es una pantalla ¿Como puede darme dinero?" estas y muchas otras frases pueden aparecer en tu mente y es normal, es un proceso de adaptación, en el cual tu mente busca la forma de hacer esto posible y ¡CLARO QUE LO LOGRARÁ!


3. Entrarás a muchas páginas sin saber qué hacer: Bien, quizá pienso que esto no es tan imposible, pero ¿Por donde empiezo? ¡YA SE! ENTRARÉ A TODAS LAS PÁGINAS QUE ENCUENTRE, DE ESE MODO GANARÉ MUCHO DINERO ¿VERDAD? Bueno... NO EXACTAMENTE. Internet es un mundo de posibilidades, sin embargo como en el mundo real esas posibilidades requieren de esfuerzo y dedicación de tu parte. Entrar a muchas páginas de ganar dinero no es el primer gran paso ya que muchas de ellas son ESTAFA. Todos los que iniciaron en este mundo (Incluyendome) fuimos estafados por una o varias páginas o bien entramos a muuuuchas páginas para ganar mucho dinero. Ese no es el mejor modo. Solo deberás entrar en las más fiables y que cuenten con mucho tiempo en línea. Para eso cuentas con blogs como este y de muchas otras personas en los cuales se te comparten sitios completamente legítimos y con pruebas de pago ;D ¡ESTAMOS PARA AYUDAR!


4. Ganarás muy poco dinero al principio: Si alguien te dice que te vas a hacer rico de la noche a la mañana (jaja, ternurita) ¡TE ESTÁ MINTIENDO! Si buscas ganar muuuucho dinero en poco tiempo, quizá este no sea tu mundo, ya que las ganancias vendrán con el tiempo. ¿A qué me refiero con esto? Bien en este mundo de ganar dinero, la mejor forma de hacerlo (Es desde mi punto de vista) es ayudando a los demás, creando equipo, invitando a personas a las páginas y enseñarles cómo ganar dinero. ¿Entiendes? ellos ganan, tú ganas. Es un ganar-ganar, la mejor forma de colaborar con otros. La mejor forma de ganar dinero. 


5. Dudarás varias veces de ti mismo: Si tuviera un dolar por cada vez que dude de mi mismo quizá no estaría escribiendo este post (Ok no :D) muchas veces pensarás que no te es posible hacerlo, no te rindas es solo tu mente resistiéndose al cambio, estas creando tu nueva realidad. Como tu ser no está acostumbrado a esto lo más fácil será darte por vencido y regresar a las maneras que conoce de ganar dinero, pero no lo hagas. Te puedes llevar una gran sorpresa a lo que puedes ganar. ;D


6. Querrás darte por vencido: Si, muchas veces por vencido, qué porque es difícil crear una web, realizar los trabajos, conseguir referidos, mantenerte al día. Si, es un trabajo difícil lleno de muchos obstáculos, pero una vez que hayas superado todos esos obstáculos, verás que todo fluye de manera increible, tus ganancias aumentarán, el tiempo que trabajas en las páginas cada vez será menor, tendrás un equipo cada vez mas y mas grande y sobre todo más tiempo para ti, tu familia y todos los que te rodean.


7. Tus amigos y/o familia no entenderán lo que haces: Ok, supongamos que ya ganas dinero por internet sin embargo tus familiares no te ven en un trabajo "Estable" solo ven que de un día para otro ganas dinero y tu como buena personas que eres les explicas como lo haces, seguro que ellos querrán hacer lo mismo ¿Verdad?.... NO, muchas personas no te entenderán, pensarán que solo quieres ganar dinero sin trabajar o peor aún que los quieres invitar a una estafa. Esto no es para todos y los pocos que te entiendan y quieran unirse ¡BIENVENIDOS! 


8. Todo habrá valido la pena y empezarás a recibir ganancias: Llegamos a la mejor parte de todo esto. Haz trabajado duro, día con día. Ahora haz creado tu web, tu equipo. Amas lo que haces, encontraste las mejores páginas para ganar dinero, conociste gente con los mismos sueños que tu y lo mejor de todo ¡GANAS DINERO POR ELLO! Aquí es donde solo el 2% de la gente se encuentra. Realmente mucha gente quiere ganar dinero, pero solo muy pocos lo consiguen, muchos se rinden. De ti depende de qué lado quieres estar. Pero si has llegado hasta aquí. Entonces ¡FELICIDADES! sigue adelante que esto apenas comienza. Quedan muchas cosas por hacer y por descubrir. ;D

Comentame ¿Que te ha parecido? Si te lo preguntas, si yo pasé por todo eso. Sin embargo ahora es lo que amo, me encanta compartir esto con ustedes. Espero que te haya servido, si pasas por algo de esto solo quiero decirte que vas por el camino correcto y que pase lo que pase NO TE RINDAS. ;D

MUCHO ÉXITO Y HASTA UN PRÓXIMO POST




Compártelo en tus redes sociales me ayudas mucho de esa forma

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo com todos los puntos, vamos a darle duro y demostrar que se puede ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal! Asi es amigo a darle duro que GANAR DINERO POR INTERNET es posible. SALUDOS Y MARAVILLOSO DÍA. ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios