2/03/2018

SuperPayMe | Prueba De Pago Por PAYPAL

Hola que tal te saluda Harem en esta ocasión te comparto el pago #2 de Superpay.me una página web donde podrás ganar dinero a paypal haciendo sencillas ofertas, tareas y encuestas. La explicación completa la encuentras en este post.



¡Hola de nuevo! he estado leyendo que algunas personas tenían dudas si la página pagaba o no, bueno pues personalmente los dos pagos que he recibido de ella han sido bastante rápidos y lo mejor de todo por PAYPAL. Debemos recordar que no muchas páginas pueden pagar por este medio, ya que este procesador de pagos es bastante estricto. Sin mas que decir que te dejo la prueba con mi nombre y el monto pagado por la empresa.


Al ser el pago de tan solo 1 dolar, conseguirlo no es tan complicado. Si tienes problemas para conseguirlo no olvides dejarme tu comentario y estaré apoyándote. Espero que te haya sido util y nos vemos muy pronto en un próximo post.

¡FELICES GANANCIAS!



Comparte esta forma de ganar dinero a paypal con quien tu quieras

2 comentarios:

  1. Hola trate de registrarme a Rewarding y no me fue posible hacerlo por que en pais solo hay opcion para USA y no logre poner mi pais Peru alguna sugerencia para aplicar a la misma, agradeciendo de antemano la respuesta me despido atte.
    Fernando Tavara
    Lima Peru
    Pd : mi correo fertavara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Fernando excelente día. Que raro la página es válida para todo el mundo. Ya te he contactado a tu correo electrónico para buscar una posible solución. SALUDOS ;D

      Eliminar

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios