2/13/2018

3 Paginas Que Pagan Por Ver Videos

¿Sabías que puedes ganar dinero en internet viendo videos? Si, existen muchas páginas en las cuales podrás ganar dinero de esta forma y lo mejor de todo SIN PAGAR NADA. Así que en este post descubrirás cómo ganar dinero viendo videos con las páginas que te mostraré a continuación ¡COMENCEMOS!


¡Hola que tal te saluda Harem! Actualmente existen muchas páginas en las cuales puedes ver videos pero... ¿Alguna de ellas te paga por hacer esto? Bien, pues en este post descubrirás 3 páginas en las cuales podrás ganar dinero a paypal de esta forma. 

¡VAYAMOS A ELLO!

1. Timebucks: La primera página donde podrás ganar dinero de esta forma además de eso ganarás dinero por suscribirte a distintos canales en Youtube. No solo eso también podrás ganar dinero por ver contenido en la web, tomarte selfies, votar, realizando sencillas tareas y mucho más. Así que la parte de ganar dinero con los video es solo el principio. ;D 


2. Skylom: Si hace tiempo me hubiesen dicho que podría ganar hasta 200 dolares solo por ver videos, conseguir monedas y participar en un sorteo, los hubiera tomado por locos. Sin embargo con Skylom esto es posible. Viendo videos conseguirás monedas las cuales podrás canjear para participar en el sorteo que se realiza las 24 horas en la página, pudiendo ganar hasta 200 dólares. La mejor parte de Skylom es que el pago mínimo es de tan solo 0.02 USD así que al entrar y jugar podrás ver por ti mismo que la página realmente paga.



3. Baymack: Página hermana de Skylom donde se reparten todos los días increíbles premios. Lo único que deberás hacer es visualizar videos y conseguir boletos para participar en el sorteo que se realiza todos los días.



Lo mejor de todo es que cada uno de estas páginas pagan por paypal y son validas para todo el mundo. Así que ahora ya podrás ganar dinero de esta forma. Qué mejor que ver videos y te paguen por ello ;D

________________________________________________________________________________

OTRAS PÁGINAS RECOMENDADAS

Neobux: Gana dinero viendo anuncios, con encuestas y realizando sencillas tareas. Una de las mejores paginas para ganar dinero por internet. En línea desde el año 2008 con más de 20 MILLONES DE USUARIOS a los cuales ha pagado más de 100 MILLONES DE DÓLARES. Gana increíbles premios en el adprize, $50 dólares o una cuenta golden con valor de $90 dólares. ALTAMENTE RECOMENDADA.




MarketAgent: Recibe 1.5 Euros Solo Por Registrarte. Gana dinero a paypal con tu opinión. En Market Agent recibirás encuestas a tu correo electrónico en las cuales podrás ganar puntos y canjearlos por dinero a tu cuenta paypal. UNIRSE ES COMPLETAMENTE GRATIS. Con tu primera encuesta realizada ya podrás cobrar tus ganancias.



ClixSense: Gana dinero con encuestas, visitando páginas web, realizando sencillas tareas, ofertas y mucho más. En línea desde el año 2007 y más de 30 MILLONES DE DÓLARES pagados a todos sus usuarios.




GreenPanthera: Una página de encuestas que te regala $5 dolares solo por registrarte. Greenpanthera te envia multiples encuestas por día a tu correo electrónico con valor de 0.75 o hasta 1 dólar por cada una. Es una de las mejores formas para ganar dinero a tu cuenta paypal completamente GRATIS.

En Este Post Aprenderás Como Ganar Dinero En GreenPanthera


MUCHO ÉXITO Y FELICES GANANCIAS



Comparte esta forma de ganar dinero con amigos y familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias Por Tu Visita! No Olvides Dejar Tus Comentarios